| Forum » Dudas y preguntas » formacion | Date | |
|---|---|---|
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
hola buenas.¿ cual creeis que es la mejor formacion para un equipo? la que te puede ir mejor,le que te haga ganar mas partidos o que encajes muchos goles,en definitiva cual es la mejor formacion para que tus jugadores suban mas rapido.? gracias. | 21/03/2013 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
La mejor formacion no lo se pero, para que los jugadores suban mas rapido necesitan 1º Entrenarlos bastante y 2º ponerlos titulares en sus posiciones para que de esta manera tenga una buena motivación, que es lo importante a la hora de entrenar,eso si despues de la progresión que tenga cada jugador | 21/03/2013 15:46 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Pasaje F.C dijo: La mejor formacion no lo se pero, para que los jugadores suban mas rapido necesitan 1º Entrenarlos bastante y 2º ponerlos titulares en sus posiciones para que de esta manera tenga una buena motivación, que es lo importante a la hora de entrenar,eso si despues de la progresión que tenga cada jugador Yo lo malo que veo que en el senior suben poquisimo. Yo cuando vaya pillando pasta ya ire mejorando el equipo fichando ya tios formados. Es que ves el entreno de los juveniles y lo comparas con el de un senior y ...... |
21/03/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
pilasmvp84 dijo: Pasaje F.C dijo: La mejor formacion no lo se pero, para que los jugadores suban mas rapido necesitan 1º Entrenarlos bastante y 2º ponerlos titulares en sus posiciones para que de esta manera tenga una buena motivación, que es lo importante a la hora de entrenar,eso si despues de la progresión que tenga cada jugador Yo lo malo que veo que en el senior suben poquisimo. Yo cuando vaya pillando pasta ya ire mejorando el equipo fichando ya tios formados. Es que ves el entreno de los juveniles y lo comparas con el de un senior y ...... todo depende del entrenador que tengas y la progre que tenga el jugador . un saludo |
21/03/2013 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
brutus83 dijo: pilasmvp84 dijo: Pasaje F.C dijo: La mejor formacion no lo se pero, para que los jugadores suban mas rapido necesitan 1º Entrenarlos bastante y 2º ponerlos titulares en sus posiciones para que de esta manera tenga una buena motivación, que es lo importante a la hora de entrenar,eso si despues de la progresión que tenga cada jugador Yo lo malo que veo que en el senior suben poquisimo. Yo cuando vaya pillando pasta ya ire mejorando el equipo fichando ya tios formados. Es que ves el entreno de los juveniles y lo comparas con el de un senior y ...... todo depende del entrenador que tengas y la progre que tenga el jugador . un saludo |
21/03/2013 16:10 |
| - Div/Gr | ||
|
618 msgs.
MVP of the game
|
La experiencia te hara utilizar una tactica para cada adversario. Ten jugadores de diferentes demarcaciones. Por ultimo hay gente que en senior solo entrena un tipo de demarcacion, por ejemplo defensas. Es decir, en edad joven y con margen de mejora los que quieres entrenar y las demas posiciones gente experimentada y que no necesita entrenar. Saludos. |
21/03/2013 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
laTabernadeMou dijo: La experiencia te hara utilizar una tactica para cada adversario. Ten jugadores de diferentes demarcaciones. Por ultimo hay gente que en senior solo entrena un tipo de demarcacion, por ejemplo defensas. Es decir, en edad joven y con margen de mejora los que quieres entrenar y las demas posiciones gente experimentada y que no necesita entrenar. Saludos. Eso de una tactica para cada adversario ya es complicadillo. Yo lo que si que noto con mi tactica avanzada que me va bien en cuanto a resultados, pero cuando previsualizo los resultados no me gusta como se mueve mi delantero, no se si es por la tactica, o a lo mejor por que no es que sea un DLC para tirar cohetes, pero siempre se queda pegado a los DFC contrarios |
21/03/2013 16:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Se me había pasado, el entrenador es una pieza clave | 21/03/2013 20:49 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
como se sabe la progre de cada jugador,y sabeis hasta cuando estan jugando los jugadores,tengo de 35 años y no se si ya el año que viene jugaran mas o ya se retiran gracias |
29/03/2013 14:40 |
| 🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La progresión se ve o bien en la escuela o bien al hacerles la previsión te marca la progresión también, tu jugador de 35 años sigue teniendo más años de contrato en vigor? no hay una edad predeterminada, depende de los años que acepten en su última renovación. | 29/03/2013 15:14 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||