| Forum » Dudas y preguntas » juvenil que no entrena y ayer jugo de titularidad | Date | |
|---|---|---|
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
hola un juvenil no me entrena nada desde que lo fiche, que algun @ me lo mire por que no se que sucede , que ayer jugo de titular y sigue con motivación 0, un saludo | 21/03/2013 14:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
A ver si te pasa igual: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923968 Editado por @jerez23 21-03-2013 14:56 |
21/03/2013 14:39 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
ayer jugo de titular en los juveniles y era partido de liga, y sigue sin motivación y sin entrenar | 21/03/2013 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Me equivoqué al ponerte el enlace: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923968 @jerez23 dijo: Prueba a poner la alineación automática y luego la cambias otra vez o a ponerlo como suplente y de titular al próximo. Editado por @jerez23 21-03-2013 14:57 |
21/03/2013 14:56 |
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: Me equivoqué al ponerte el enlace: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923968 @jerez23 dijo: Prueba a poner la alineación automática y luego la cambias otra vez o a ponerlo como suplente y de titular al próximo. Editado por @jerez23 21-03-2013 14:57 pero en ese caso la motivación era de 84 % , la del mio es cero y ni entrena, probare la automatica, pero la tengo que dejar como salga en automatica o puedo cambiar jugadores? |
21/03/2013 15:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
La pones automática y justo después la pones otra vez como la tienes, es por si te falla la actualización de motivaciones. | 21/03/2013 15:05 |
|
Username
1064 msgs.
International
|
Lo que ha pasado es lo siguiente, tu partido del lunes no se jugó, y por alguna razón si no juegan los seniors no se actualiza la motivacion de los juveniles, y en tu partido del miercoles, el que no se jugó fue el de juveniles ya que tu rival solo tenia 2 juveniles en el equipo. En el partido de mañana, si no pasa nada raro, ya si que se actualizará la motivacíon, ya dirás si es así, yo pondría la mano en el fuego. |
21/03/2013 16:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
phantombcn dijo: Lo que ha pasado es lo siguiente, tu partido del lunes no se jugó, y por alguna razón si no juegan los seniors no se actualiza la motivacion de los juveniles, y en tu partido del miercoles, el que no se jugó fue el de juveniles ya que tu rival solo tenia 2 juveniles en el equipo. En el partido de mañana, si no pasa nada raro, ya si que se actualizará la motivacíon, ya dirás si es así, yo pondría la mano en el fuego. Puede ser, ganaste 3-0 (como los suspendidos) y en la clasificación hay equipos con menos partidos (los suspendidos no los computa en juveniles) |
21/03/2013 19:51 |
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
@jerez23 dijo: phantombcn dijo: Lo que ha pasado es lo siguiente, tu partido del lunes no se jugó, y por alguna razón si no juegan los seniors no se actualiza la motivacion de los juveniles, y en tu partido del miercoles, el que no se jugó fue el de juveniles ya que tu rival solo tenia 2 juveniles en el equipo. En el partido de mañana, si no pasa nada raro, ya si que se actualizará la motivacíon, ya dirás si es así, yo pondría la mano en el fuego. Puede ser, ganaste 3-0 (como los suspendidos) y en la clasificación hay equipos con menos partidos (los suspendidos no los computa en juveniles) si pensándolo bien casi seguro que es eso, de todas formas hice lo de la formación automática y a ver si mañana después del partido le sube la motivación y empieza a entrenar , gracias |
21/03/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
phantombcn dijo: Lo que ha pasado es lo siguiente, tu partido del lunes no se jugó, y por alguna razón si no juegan los seniors no se actualiza la motivacion de los juveniles, y en tu partido del miercoles, el que no se jugó fue el de juveniles ya que tu rival solo tenia 2 juveniles en el equipo. En el partido de mañana, si no pasa nada raro, ya si que se actualizará la motivacíon, ya dirás si es así, yo pondría la mano en el fuego. Así a sido en cuanto jugaron su partido los juveniles ayer, se le a puesto la motivación y el entrenamiento como debía, se actualiza al jugar el partido |
23/03/2013 15:20 |
| - Div/Gr | ||
1