| Forum » Dudas y preguntas » creacion de granja | Date | |
|---|---|---|
|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola amigos hace tiempo vi por aqui el tema de crear una granja y me parecio interesante por lo q estoy fichando delanteros jovenes con buena previ.me gustaria saber si la de delantero centro es buena opcion y si lo estoy haciendo bien. Agradeceria vuestra experiencia Gracias. |
21/03/2013 07:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
La demarcación de DLC es la mas valorada, puedes tener en la alineación juvenil titular hasta 5 delanteros, 2 de ellos DLCs y el resto como quieras 2DLD y 1DLI o al revés, y completar el resto de la alineación con los jugadores correspondientes, el caso es que todos lo jugadores que vayas a entrenar como titular solo ocupen sus posiciones reales, o la motivación alcanzará el 20% aproximadamente, de estar bien posicionados se entrenarán los 5 delanteros en plantilla de juves a una motivación de entre el 100 y el 110% y por otro lado puedes tener hasta 7 convocados que entrenarán a una motivación de entre 75 y 85% segun victoria de partido y vestuarios (accesorios del estadio) Y si, vas por buen camino.. | 21/03/2013 08:58 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Yo llevo mes y medio en el juego, y en mi caso me ha dado por entrenar DLI y DLD, veremos que tal van subiendo mis chicos, como acabo de comenzar no tengo dinero para poder invertir en juveniles con prevision alta, pero creo que los que tengo no estan subiendo nada mal. Yo en mi equipo no juego con DLD y DLI que en su dia aprovechare a los juveniles para sacar dinero y mejor mi plantilla |
21/03/2013 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
así es pilas, bien hecho! | 21/03/2013 15:41 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
451 msgs.
First-team player
|
Pasaje F.C dijo: así es pilas, bien hecho! A mi me hubiese gustado entrenar DLC, pero veo mejor entrenar DLI y DLD, puedo tener entrenando a 18 chavales. Tengo a 4 de titulares. 7 de suplentes y 7 de no convocados, y la verdad que hombre no tengo megacracks, pero creo que en su dia cuando tengan 18 o 19 los podre vender a buen precio. La putada que todavia no tengo 8.000 de exp. y no puedo saber como subiran |
21/03/2013 15:44 |
| - Div/Gr | ||
1