Forum » General » Yo soy Striker | Date | |
---|---|---|
Cual es tu posición ante los cambios en lo referente a tácticas con formaciones avanzadas las cuales hacen ganar a equipo de menor media.
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Nunca me gusto el nuevo simulador, siempre vote que no, y expuse mis dudas, pero el pueblo striker decidió este… Pues nada…se juega con este, me gustan los retos. +1 |
20/03/2013 23:52 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Recuerdo que las formaciones avanzadas con las que equipos con menos media ganan a equipos mas grandes ya estaban, eso no es de este simulador. Te parece bien que un pequeño si se lo curra pueda ganar a un grande? obviamente si. |
21/03/2013 10:16 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Recuerdo que las formaciones avanzadas con las que equipos con menos media ganan a equipos mas grandes ya estaban, eso no es de este simulador. Te parece bien que un pequeño si se lo curra pueda ganar a un grande? obviamente si. A mi me parece de perlas.. Yo ya gané a equipos de cuarta con mi táctica, pero hay que reconocer q los cambios fueron muy drásticos y se ve descontento general, aparte hay más factores que suman haciéndo que muchos se piensen en seguir en el juego. Mi encuesta se que no es completa, pero tanto los desarrolladores de Striker como muchos de los usuarios deberían pensar que siendo in juego online es muy fácil tener fallos o desencaminarse, precipitarse a la hora de hacer cambios pero también pensar que hay q dar una informacion una pelin más detallada antes de cambiar. Editado por Fuentes82 22-03-2013 02:20 |
22/03/2013 02:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Nunca me gusto el nuevo simulador, siempre vote que no, y expuse mis dudas, pero el pueblo striker decidió este… Pues nada…se juega con este, me gustan los retos. +1 Hablo de los defensas conos, que solo hacen el pasillo, no roban, ni tienen la agresividad de antes, la descapada les ha hecho una lobotomía. PD: por si alguien no tiene claro a que me refería. |
22/03/2013 02:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Fuentes82 dijo: EPMT dijo: Nunca me gusto el nuevo simulador, siempre vote que no, y expuse mis dudas, pero el pueblo striker decidió este… Pues nada…se juega con este, me gustan los retos. +1 Hablo de los defensas conos, que solo hacen el pasillo, no roban, ni tienen la agresividad de antes, la descapada les ha hecho una lobotomía. PD: por si alguien no tiene claro a que me refería. Sumale a eso que por ejemplo tengas una cantera de media 70-80-85 que es muy respetable, si los vendes malo, salvo que tofos sean super progues. Si los asciendes malo tambien xque jóvenes y lobotomizados, ya sólo en ese aspecto te estas cargando el mercado. |
22/03/2013 02:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
No creo que sea tanto el ganar o perder. Creo que es mas la frustración de no entender. Sí retrasas delanteros juntas al equipo pero les cuesta mucho llegar a puerta sí los adelantas separas al equipo y sí te presionan bien no les llegan balones. Y sí encima el contrario hace bien Lo que tú haces mal y con igual o peor media y sus ddelanteros son efectivos pues la gente se desespera y carga contra el simulador aún sabiendo que algo hacen mal. Pero se frustran por no saber el que. |
22/03/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión avisar como hacen siempre un tiempo antees de acabar la temporada está bien hecho, pero insistiendo y explicando un pelin más detallado los aspectos que consideren que más difícil de comprender para así llegar más alos usuarios menos aventajados para a la hora q voten sean más conscientes en su voto. | 22/03/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||