Forum » Sugerencias » Vinculacion IPs | Date | |
---|---|---|
¿deben resetearse las ips vinculadas para poder negociar?
|
||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola, yo propongo que a principio de cada temporada se desvinculen todas las ips, para que asi los managers que no pueden negociar por un descuido, puedan volver a hacerlo. bien es cierto que este sistema esta creado para mantener a raya a los tramposos por multicuenta, pero los managers estan pendientes de la mayoria de los equipos de su liga con los que estan luchando, y en el caso de traspasos sospechosos, este es el mejor metodo que hay, todo el mundo quiere quitar a los que estan delante suya, ademas si es multicuenta, es muy problable que vuelva a conectarse desde la misma ip. el sistema actual me parece que perjudica demasiado a los managers honrados, que solo kieren jugar con sus amigos, se esta sobrepasando el limite de los castigo, no me parece justo que por un desliz no puedas volver a negociar con una persona. asi que propongo k se reseteen todas las vinculaciones a principio de temporada o k se estudie el caso de cada manager que lo pida, individualmente. |
20/03/2013 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si pero cada 4 meses.3 veces al año. Para los que nos conectamos por movil es un engorro |
21/03/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Yo mandé un mail a info@ explicando mi caso y aún estoy esperando respuesta. No se sí están mucho por la labor | 22/03/2013 10:17 |
- Div/Gr | ||