Go to page 1
  Forum » General » indignación con defensas Date
328 msgs.
First-team player
esto ya me parece demasiado,porque mis defensas no sacan en largo?es un misterio.He probado casi todas las posibilidades cambiandolos de posoción,adelantados,atrasados en fin ya no sé que hacer para que saquen en largo.Veo a mis rivales que cuando hay un fuera de juego sus defensas le pegan una patada al balón que casi es como si tiraran una falta y a la hora de sacar los mios dicen ¡¡¡Tomad delanteros contrarios y meternos un gol!!!! pero que te pase una vez vale o 2 veces vale pero que lo hagan a menudo.Hoy precisamente he perdido por esta cuestión 3-2 y dos goles los han servido mis defensas en bandeja empatando 2-2 y esperando a que el arbitro pitara mi pesadilla se hizo realidad en el minuto 91 fuera de juego saca mi defensa y ZAASSSS lo que me temía.Si alguien sabe que puedo hacer con este problemilla que me lo diga porque ya me quedan pocos pelos de la cabeza y a lo tonto pillo unos rebotes que no veas.

Saludos y perdonad por este tostón!!!
20/03/2013 19:12
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
ueeeeeeeee hacia +48h que nadie no lloraba!!!

pd: ahora en serio, tienes mucho toque activado? pon + contraataque y listo
20/03/2013 19:14
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
328 msgs.
First-team player
IF dijo:
ueeeeeeeee hacia +48h que nadie no lloraba!!!

pd: ahora en serio, tienes mucho toque activado? pon + contraataque y listo

bueno mas que llorar es desahogarme jejejeje,tengo casi todo el contraataque activado mas o menos a un 80% así que no creo que sea eso pero gracias IF.
20/03/2013 19:18
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
sylvester dijo:
tengo casi todo el contraataque activado mas o menos a un 80% así que no creo que sea eso pero gracias IF.

te tiran mucho a puerta? igual es por bonus, el que te tengan que marcxar si o si porke ha tirado mas (al menos segun estadisticas)

Editado por IF 20-03-2013 19:20
20/03/2013 19:20
328 msgs.
First-team player
IF dijo:
sylvester dijo:
tengo casi todo el contraataque activado mas o menos a un 80% así que no creo que sea eso pero gracias IF.

te tiran mucho a puerta? igual es por bonus, el que te tengan que marcxar si o si porke ha tirado mas (al menos segun estadisticas)

Editado por IF 20-03-2013 19:20

en la mayoria de veces soy yo el que tira mas a puerta en el partido y en el de hoy creo que ha tirado 1 o2 tiros mas que yo y encima yo he dao un larguero jejeje tampoco creo que sea por eso
20/03/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
pues entonces no sabria decirte salvo k en ese saque tuviese muchois jugadores cerca por posicionamiento de los jugadores cuando el balon esta ahi. 20/03/2013 19:26
328 msgs.
First-team player
IF dijo:
pues entonces no sabria decirte salvo k en ese saque tuviese muchois jugadores cerca por posicionamiento de los jugadores cuando el balon esta ahi.

eso estoy pensado yo,estoy mirando las avanzadas y estoy por separar a los defensas aún mas de lo que los tengo separados o ponerlos muy adelantados no sé,seguiré probando.

Saludos y gracias por la ayuda IF
20/03/2013 19:29
  - Div/Gr
Username
58531 msgs.
Golden Ball
sylvester dijo:
IF dijo:
pues entonces no sabria decirte salvo k en ese saque tuviese muchois jugadores cerca por posicionamiento de los jugadores cuando el balon esta ahi.

eso estoy pensado yo,estoy mirando las avanzadas y estoy por separar a los defensas aún mas de lo que los tengo separados o ponerlos muy adelantados no sé,seguiré probando.

Saludos y gracias por la ayuda IF

de nada, suerte
20/03/2013 19:31

Go to page 1
1