Forum » Off-topic » ayudaaa oerdido | Date | |
---|---|---|
410 msgs.
First-team player
|
Hola, vereis primero pedir perdon porque se que esto no tiene nada que ver con el juego, pero espero que me podais ayudar ya que yo para esto soy un zote jeje. os explico. el otro dia, mi sobrino estuvo toqueteando el ordenador con el juego abierto, el caso esque no se como se las a ingeniado pero de repente todo es mas mas pequeño (sobre todo las letras) que casi no puedo leer. Alguno me podiais decir coo arreglar este desaguid¡sado??. Muchas gracias por adelantado y reitero mis disculpas por el atraco | 20/03/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
asistente1000 dijo: Hola, vereis primero pedir perdon porque se que esto no tiene nada que ver con el juego, pero espero que me podais ayudar ya que yo para esto soy un zote jeje. os explico. el otro dia, mi sobrino estuvo toqueteando el ordenador con el juego abierto, el caso esque no se como se las a ingeniado pero de repente todo es mas mas pequeño (sobre todo las letras) que casi no puedo leer. Alguno me podiais decir coo arreglar este desaguid¡sado??. Muchas gracias por adelantado y reitero mis disculpas por el atraco mueve el hilo, al foro de dudas y preguntas. es más fácil que alguien te ayude. |
20/03/2013 19:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
410 msgs.
First-team player
|
cambiado gracias | 20/03/2013 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
pulsando a la vez control y +? | 20/03/2013 19:32 |