Forum » Off-topic » 50 secretos ocultos a la humanidad | Date | |
---|---|---|
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
De 50… alguna será verdad, digo yo, que pensáis?? http://www.estomesupera.com/50-secretos-ocultos-a-la-humanidad/ |
20/03/2013 18:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
1423 msgs.
International
|
1-Buff USA sufrió mucho e incluso se atento contra la Casa Blanca ni de coña.2- Pues no se lo veo poco probable se necesita mucha potencia para hacer un tsunami ¿ tecnología que nos esconden? demasiada imaginación.3-Los iluminati cuantas pelis... ya nos gustaría tener un gobierno así claro esta si cumplen los objetivos que en principio tiene los iluminati.4- Con eso no se juega murió mucha gente de todos los bandos nadie salio beneficiado.jajajaja paro aquí no lo voy a comentar todo pero aquí hay mucha ciencia ficción pruebas pruebas se necesitan para hablar. | 20/03/2013 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
Lo del vaticano, no lo descarto, tienen un tramado de inteligencia y espías, al mismo nivel de la CIA y FBI, no son una organización transparente, tienen más secretos que verdades. La verdadera razón de porque ha renunciado el PAPA, nunca la sabremos. Gran misterio es el Vaticano. |
20/03/2013 18:18 |
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
6,7 y 8. No los veo ilogicos. Editado por EPMT 20-03-2013 18:22 |
20/03/2013 18:22 |
1423 msgs.
International
|
Jajajaja la 9 y la 17 son brutales xD los Nazis ni estaban latentes ademas es fácil de demostrar que llegaron a la Luna.Por cierto la 6 siempre lo pensé la 7 no es un misterio.JAJAJJAA la 13 y 14 son brutales una guerra con aliens no hubiéramos durado ni un telediario.Bueno la 21 ya es un insulto.JAJJAA la 38 me hizo reír bueno esto decae vaya cachondeo para escribir gilipo... en internet vale cualquiera. | 20/03/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
EPMT dijo: 6,7 y 8. No los veo ilogicos. Editado por EPMT 20-03-2013 18:22 +1 pero tampoco son lógicos. Si no que son posibles. |
20/03/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
9. Neil Armstrong jamás llegó a la Luna en 1969, fué un montaje en un estudio de TV. Como se pueden decir tantas tonterias en tan poco tiempo¿ xD Lo de que hay familias como los bush o los roquefeler que favorecen a sus familias y no se que mas... OBVIO¡ no es ningún secreto, no es noticia vaya, toda familia mira para adentro... tengas mas nombre o menos. 19. Los Ovnis no son extraterresres, sinó una versión superior de los humanos procedente de un universo paralelo que ingresaron a nuestra dimensión a través de un portal abierto por Aleister Crowley. Estos seres superiores guiaron a Hitler y luego al gobierno norteamericano bajo la fachada de “extraterrestres”. Son de naturaleza maligna, casi diabólica. En 1970, la mansión de Crowley fue adquirida por Jimmy Page de Led Zeppelin. El fantasma del anterior propietario, más sus aliados Superiores Desconocidos rodearon de magia negra el concepto musical de Zeppelin y le entregaron la letra de “Stairway to Heaven”. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hay que ver... como están las cabezas¡ |
20/03/2013 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
slyfer94 dijo: 1-Buff USA sufrió mucho e incluso se atento contra la Casa Blanca ni de coña.2- Pues no se lo veo poco probable se necesita mucha potencia para hacer un tsunami ¿ tecnología que nos esconden? demasiada imaginación.3-Los iluminati cuantas pelis... ya nos gustaría tener un gobierno así claro esta si cumplen los objetivos que en principio tiene los iluminati.4- Con eso no se juega murió mucha gente de todos los bandos nadie salio beneficiado.jajajaja paro aquí no lo voy a comentar todo pero aquí hay mucha ciencia ficción pruebas pruebas se necesitan para hablar. El tsunami manda un misil potentorro al mar y eso crea tsunami y por el mar nadie se enterará xD Si hay bombas atomicas desde hace años , eso ya crea tsunamis y algo con menos potencia tambien seguro xD Tampoco es que sea imposible. Lo de las Torres GEmelas ya escuche que por lo que decian expertos en demolicion que es muy dificil que un edificio asi cayera tan vertical y sobretodo cayendo 1º el centro y despues los laterales (Como las demoliciones controladas). TAmbien decian que las vigas del parking/sotano o no se que estaban cortadas para controlar todo y tal. Lo de la Luna ya lo habia leido , sobretodo la famosa bandera que ondea , que las piedras estaban escritas y creo que incluso se miraban 2 ''soles'' La 10 me mató de risa xD Lo de que Jesus tuvo un hijo con MAria Magdalena tambien lo escuchara y tampoco seria tan extraño...Pero a la iglesia no le conviene la verdad xD Lo de que alemania estaba experimentando con platillos volantes en la 2º guerra mundial tambien lo escuchara y creo que habia un video , si es fail o no , ya no se xD Algunas parecen demasiada ficcion , pero a saber , saben tantas cosas que nosotros no sabemos... |
21/03/2013 03:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo si queren me las creo todas, en realidad me la sopla , pero con la que no estoy nada de acuerdo y ademas me cabrea es con la afirmacion de " 38. Elvis no está muerto, pero tampoco vive."..........¡¡¡¡ SI QUE VIVE !!!! | 21/03/2013 08:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39335 msgs.
Golden Ball
|
AREA 51 Otro misterio sin resolver… |
21/03/2013 13:08 |