Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda sobre la experiencia Date
Username
482 msgs.
First-team player
Hola, quería saber si hay un numero máximo o mínimo de exp que se puede ganar en un partido y que factores influyen en la cantidad de exp. 20/03/2013 15:59
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Yo te puedo decir que en 4ª se gana mas experiencia q en 5ª, esa es mi percepcion sin haber anotado los datos. Lo veo logico pues a mayor division mayor ganancia de experiencia. Ademas te dire q equipos asentados en mi division, yo voy a bajar, tienen jugadores mas o menos jovenes con niveles de experiencia desorbitados.
Saludos.
20/03/2013 16:32
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Una duda que tengo es si un jugador de mayor media al tener ya de por si mas valoracion subira más de exp. 20/03/2013 17:01
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
yo pregunto si la experiencia influye en la media de un jugador. y otra para que sirve la experiencia?? 20/03/2013 19:33
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
la experiencia influye en las habilidades del jugador,cada cierto numero de experiencia el jugador gana un nivel.se gana jugando partidos y si no me equivoco le influye el atributo de liderazgo.de cuanta experiencia se gana o cual el criterio ni idea,se supone que se basara en los minutos,que pase bien,meta goles...pero creo que es algo sin aclarar.
20/03/2013 19:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1