Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Una tarjeta para ser sancionado Date
807 msgs.
MVP of the game
@Kanon_ dijo:
En teoría los ciclos son cada 3 tarjetas, con lo que el aviso está bien. Lo que es raro, es lo que te ocurrió cuando abriste el hilo.

Saludos.

Si, la verdad es que es muy raro
01/04/2013 15:49
  - Div/Gr
807 msgs.
MVP of the game
Petonho dijo:
A esto de la acumulación de tarjetas ya no le hago ni caso.... en el juego va fatal.

Hay rachas de partidos que me cosen a tarjetas a un jugador y nunca cumple partido de sanción, y sin embargo, otras veces se me acumula un jugador con 2 tarjetas y a la siguiente no lo puedo convocar durante 2 partidos.

Esto de las tarjetas es un cachondeo y va como le da la gana.
Por eso no le hago ya ni caso.... cuando puedo alinear a alguien, lo hago.... y si no, a la grada.
No me como el tarro por ello.

Salu2 a to2.

Si, la verdad es que voy a tener que hacer eso por que veo que no me queda más remedio. Esperemos que no me lo sancionen más, jejeje.Gracias a todos por contestar.
01/04/2013 15:50
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
justo a mi me ha pasado lo mismo con mi LI, por suerte ahora mismo ese esta de suplente 01/04/2013 18:18
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Creo q lo de las tarjetas antes iba mejor, mi sensación es q al intercalar partidos del simulador beta con el normal el sistema se hace un lío. Mi dfd obtuvo la 6 tarjeta en liga un lunes, no hubiera debido jugar el miércoles o eso entiendo. Pues jugué en beta el martes y tema resuelto. A ver sí lo arreglan q lo de las tarjetas, como los cambios y lesiones es la salsa del juego. Gracias a ello hacen falta plantillas amplias, no sólo 11 jugadores. 11/04/2013 09:57
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
Petonho dijo:
A esto de la acumulación de tarjetas ya no le hago ni caso.... en el juego va fatal.

Hay rachas de partidos que me cosen a tarjetas a un jugador y nunca cumple partido de sanción, y sin embargo, otras veces se me acumula un jugador con 2 tarjetas y a la siguiente no lo puedo convocar durante 2 partidos.

Esto de las tarjetas es un cachondeo y va como le da la gana.
Por eso no le hago ya ni caso.... cuando puedo alinear a alguien, lo hago.... y si no, a la grada.
No me como el tarro por ello.

Salu2 a to2.

+10000000000000000000000000000
11/04/2013 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3