Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sobre lo que hay que esperar para clausurar un juvenil Date
660 msgs.
MVP of the game
Buenas he leído varias veces que hay que esperar desde que llega al equipo 24 horas más x. Ayer subieron a uno que me interesaba a las 5:06 y hoy lo han clausurado a las 11:58. Yo lo he intentado, por sí las moscas unas cinco cedes desde las 8:00 hasta escasos minutos antes de la clausura....qué pasa con ésto? En qué quedamos? Por qué no se pone unas horas exactas para todos los jugadores? 20/03/2013 12:03
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IVANLEE dijo:
Buenas he leído varias veces que hay que esperar desde que llega al equipo 24 horas más x. Ayer subieron a uno que me interesaba a las 5:06 y hoy lo han clausurado a las 11:58. Yo lo he intentado, por sí las moscas unas cinco cedes desde las 8:00 hasta escasos minutos antes de la clausura....qué pasa con ésto? En qué quedamos? Por qué no se pone unas horas exactas para todos los jugadores?

si son recien fichados son 24h exactas
si son de escuela 24+x (x = a 1 segundo hasta 24h)

lo ponen asi para que sea mas dificil y asi estas mas pendiente xd verdad que asi entras mas veces para contratarlo?pues ahi esta xd pero es para todos igual asi que se lo lleva el que tenga mas suerte
20/03/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Si hubiera un tiempo exacto, se perdería parte de la esencia, las primeras 24 h son sagradas, y el resto totalmente aleatorio, en eso consiste, en que al no ser nada facil, todo el mundo está en igualdad de condiciones .
Por cierto, gracias Priori, me acabas de aclarar que por fichaje son 24 horas exactas, pensaba que tambien tenía el 24 + x

Editado por Pasaje F.C 20-03-2013 12:11
20/03/2013 12:09
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
660 msgs.
MVP of the game
Ya pero es muy frustrante gastarte los balones de oro, que sólo encuentres uno que se pueda fichar, que lo intentes como un loco y justo cuando vas a la nevera te lo fichan...jijiji 20/03/2013 12:12
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IVANLEE dijo:
Ya pero es muy frustrante gastarte los balones de oro, que sólo encuentres uno que se pueda fichar, que lo intentes como un loco y justo cuando vas a la nevera te lo fichan...jijiji

ya pero el que te lo ficha tambien a gastado balones o se a pasado dias observando a ver si lo subia de escuela o a dandole a contratar xd
20/03/2013 12:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1