| Forum » Dudas y preguntas » Es útil el foro? | Date | |
|---|---|---|
|
Cuantos posts habéis realizado?
|
||
|
1831 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: Lo primero es saber para qué quieres que sea útil el foro: ¿para entretenerte un rato?, desde luego que lo es, ¿para preguntar dudas sobre todo si acabas de empezar? muy útil, que habría sido de la mayoría de nosotros si algún alma caritativa no nos hubiera asistido en Dudas y Preguntas, ¿Para llorar las derrotas? ¡Muy útil! Vamos, tiene una función catártica para los lloroncetes, todos ahí, indignaos, con el perrengue agarrao a los pulmones. ¿Para ligar? nada, ahí como no seas un poco trucha no pillas na de na... en fin, que como todo en la vida, es útil o inútil en función de para lo que quieras. xDDDDDDD buena la del trucha Tú dirás, ¿a quién te vas a ligar aquí? ¿A un @ por eso de que lleva una ensaimada a lo princesa Leia? A mí heathcliff¡¡¡ hagamos del trucheo nuestro nidito de amor xDD Que nones, que no puede ser, que yo no pierdo la esperanza de tener relaciones con algo parecido a una mujer. yo puedo hacerme mujer |
20/03/2013 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
benifotrem dijo: Hay foros en alguna privada especializado en el trucheo donde se es bien acogido a poco que te insinues. ¿Y cómo se insinúa un trucha en una privada? "Hola, soy de Quinta División, Grupo Venticinco ¿algún tarariro tararinco?" |
20/03/2013 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: Lo primero es saber para qué quieres que sea útil el foro: ¿para entretenerte un rato?, desde luego que lo es, ¿para preguntar dudas sobre todo si acabas de empezar? muy útil, que habría sido de la mayoría de nosotros si algún alma caritativa no nos hubiera asistido en Dudas y Preguntas, ¿Para llorar las derrotas? ¡Muy útil! Vamos, tiene una función catártica para los lloroncetes, todos ahí, indignaos, con el perrengue agarrao a los pulmones. ¿Para ligar? nada, ahí como no seas un poco trucha no pillas na de na... en fin, que como todo en la vida, es útil o inútil en función de para lo que quieras. xDDDDDDD buena la del trucha Tú dirás, ¿a quién te vas a ligar aquí? ¿A un @ por eso de que lleva una ensaimada a lo princesa Leia? A mí heathcliff¡¡¡ hagamos del trucheo nuestro nidito de amor xDD Que nones, que no puede ser, que yo no pierdo la esperanza de tener relaciones con algo parecido a una mujer. JAJAJA esa es la esperanza que tenemos todos¡ xD Por favor chicas de stricker manifestaos¡¡ xD |
20/03/2013 22:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Leonés dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: Lo primero es saber para qué quieres que sea útil el foro: ¿para entretenerte un rato?, desde luego que lo es, ¿para preguntar dudas sobre todo si acabas de empezar? muy útil, que habría sido de la mayoría de nosotros si algún alma caritativa no nos hubiera asistido en Dudas y Preguntas, ¿Para llorar las derrotas? ¡Muy útil! Vamos, tiene una función catártica para los lloroncetes, todos ahí, indignaos, con el perrengue agarrao a los pulmones. ¿Para ligar? nada, ahí como no seas un poco trucha no pillas na de na... en fin, que como todo en la vida, es útil o inútil en función de para lo que quieras. xDDDDDDD buena la del trucha Tú dirás, ¿a quién te vas a ligar aquí? ¿A un @ por eso de que lleva una ensaimada a lo princesa Leia? A mí heathcliff¡¡¡ hagamos del trucheo nuestro nidito de amor xDD Que nones, que no puede ser, que yo no pierdo la esperanza de tener relaciones con algo parecido a una mujer. yo puedo hacerme mujer ¿Pero rebanando a ras o sólo con una peluca? Oyes, que exitazo, ha sido decir que no se liga en los Foros de Striker y empezar a brotarme candidatos. Este avatar de Sheldon tiene tirón. |
20/03/2013 22:10 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: Leonés dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: CordobeS07 dijo: Heathcliff dijo: Lo primero es saber para qué quieres que sea útil el foro: ¿para entretenerte un rato?, desde luego que lo es, ¿para preguntar dudas sobre todo si acabas de empezar? muy útil, que habría sido de la mayoría de nosotros si algún alma caritativa no nos hubiera asistido en Dudas y Preguntas, ¿Para llorar las derrotas? ¡Muy útil! Vamos, tiene una función catártica para los lloroncetes, todos ahí, indignaos, con el perrengue agarrao a los pulmones. ¿Para ligar? nada, ahí como no seas un poco trucha no pillas na de na... en fin, que como todo en la vida, es útil o inútil en función de para lo que quieras. xDDDDDDD buena la del trucha Tú dirás, ¿a quién te vas a ligar aquí? ¿A un @ por eso de que lleva una ensaimada a lo princesa Leia? A mí heathcliff¡¡¡ hagamos del trucheo nuestro nidito de amor xDD Que nones, que no puede ser, que yo no pierdo la esperanza de tener relaciones con algo parecido a una mujer. yo puedo hacerme mujer ¿Pero rebanando a ras o sólo con una peluca? Oyes, que exitazo, ha sido decir que no se liga en los Foros de Striker y empezar a brotarme candidatos. Este avatar de Sheldon tiene tirón. hombre es q se ve que eres un hombre atractivo... xD yo me pondria peluca pero aun asi sigo estando tremendo jaja |
20/03/2013 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo diciendo que deberiamos dejar el tema truchesco y derivar hacia intentar atraer mozas a esto de stricker xDD | 20/03/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
1831 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Yo sigo diciendo que deberiamos dejar el tema truchesco y derivar hacia intentar atraer mozas a esto de stricker xDD Me estas llamando hombre? Eso no te lo consiento jajaja |
20/03/2013 22:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Bueno, pues ya está: "¿Crees que es útil el foro?", pos sí, pa darse de cabeza al mariconismo. | 21/03/2013 01:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
278 msgs.
First-team player
|
es muy util, y si le dedicas tiempo aprendes bastante de la experiencia de los que más saben. además se encuentran buenos amigos que es un plus añadido. | 21/03/2013 13:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
marimarhuertas dijo: es muy util, y si le dedicas tiempo aprendes bastante de la experiencia de los que más saben. además se encuentran buenos amigos que es un plus añadido. +1. |
21/03/2013 14:36 |
| - Div/Gr | ||