Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » motivación de mis titulares Date
Username
955 msgs.
MVP of the game
He visto que mis jugadores titulares, unos de ellos con motivación al 96%, otros al 93%, mi extremo al 78%!! Cuando ayer, antes de ayer, etc siempre fue titular, jugando en Su sitio, no lo entiendo, yo siempre he tenido q, x ser titulares enteenaban al 100%, y después se le añadía un 5% por ganar, y un 1% por cada nivel de vestuario, hay algún problema con esto??? Gracias. 20/03/2013 07:42
  - Div/Gr
618 msgs.
MVP of the game
Es asi por ser titulares 100%, por ganar 5 adicional y por cada nivel de vestuarios 1 %. Asegurate q los tienes bien puestos y si es asi ponte en contacto con el soporte para q te lo solucionen. A veces este juego tiene fallos.
Saludos
20/03/2013 07:59
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
laTabernadeMou dijo:
Es asi por ser titulares 100%, por ganar 5 adicional y por cada nivel de vestuarios 1 %. Asegurate q los tienes bien puestos y si es asi ponte en contacto con el soporte para q te lo solucionen. A veces este juego tiene fallos.
Saludos

Si, además, no soy un jugador muy novato que digamos, y esto no lo he visto nunca, aunque haya perdido el partido de ayer, los titulares (en su posición inicial, claro) siempre han entrenado al 100%, no he visto nunca, que si al 96%, al 93%, etc.

Y mucho menos, mi extremo que jugó de titular al 78%, eso ya si que no, como si hubiera estado en el banco, es inadmisible esto, mandaré un reporte a info@strikermanager.com, a ver que me dicen, lo que si, si os ha pasado algo similar a alguno de vosotros o algún conocido, por favor, escribidlo en este hilo. Con lo que me respondan, lo publicaré aqui tb. saludos y gracias.
20/03/2013 08:48
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
He mirado los jugadores q comenté esta mañana, y están bien, por ejemplo el extremo ha entrenado al 108%, esta mañana al 78%, y otros tb al 108% y marcaban entre 93 y 97%, cosa extraña. 20/03/2013 22:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1