| Forum » Dudas y preguntas » Dudas entradas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hola, hace tiempo pregunté por las entradas y me dijeron que las optimizara, de tal manera que así hice. Bueno pues he tenido partidos de 0 ingresos y esta situación es insostenible mis jugadores tienen que comer!!! Ahora, es la segunda vez que le doy al botón optimizar y 50 balones de oro que se me van!!! Alomejor parece una pregunta tonta , respecto a los partidos que he jugado han sido fuera de casa, ¿cuando se juegan fuera de casa, no hay ingresos? Otra pregunta mas tonta aún, jajaja, ¿ en los partidos amistosos beta, no hay ingresos? Porque el último que he jugado no hay ingresos, pero recuerdo hace un tiempo que si tuve ingresos, pero no se si fue beta o normal. Espero vuestras respuestas. |
20/03/2013 02:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
135 msgs.
Substitute
|
A tu pregunta, De visita Solo tendras los ingresos que ofrece tu esponsor por partido ganado. En los amistosos en beta al igual q en los normales las ganancias de taquilla se dividen entre ambos equipos. Creo que el problema tambien pasa porque tienes 2000 aficionados, para aumentarlos encadena victorias | 20/03/2013 03:58 |
| - Div/Gr | ||
1