| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles 15 años | Date | |
|---|---|---|
|
209 msgs.
Substitute
|
Hola!! ¿Por qué me salen todos los juveniles siempre con 15 años? Ya me suena a coña... |
20/03/2013 01:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Es totalmente aleatorio, paciencia que alguna vez te saldrán, aunque sin duda lo mas importante son las progres.. | 20/03/2013 02:02 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Peter Dubovský dijo: Hola!! ¿Por qué me salen todos los juveniles siempre con 15 años? Ya me suena a coña... Yo también he notado que este año sólo salen de 15. Me salió uno de 14 con una Progre horrorosa y para de contar. Desde luego que la Progre es lo importante, pero hombre, uno de 14 años entrena más rápido en su primera temporada, gana un año de entrenamiento y al final de su etapa juvenil sale mucho más formado que uno que te llega con 15. Sobre todo si te llega con 15 a final de temporada. Todos los de 15 que vienen en las últimas semanas se plantan en 16 con unas medias muy bajas y luego se hace difícil remontarlos antes de que se les ponga la P roja. A igual Progre, la diferencia entre uno de 14 que te llega a principio de temporada y uno de 15 que te llega a final, es enorme, sobre todo porque cuanto más mayores, más despacio entrenan. |
20/03/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
1