Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Juveniles 15 años Date
209 msgs.
Substitute
Hola!!

¿Por qué me salen todos los juveniles siempre con 15 años? Ya me suena a coña...
20/03/2013 01:19
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Es totalmente aleatorio, paciencia que alguna vez te saldrán, aunque sin duda lo mas importante son las progres.. 20/03/2013 02:02
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
1035 msgs.
International
Peter Dubovský dijo:
Hola!!

¿Por qué me salen todos los juveniles siempre con 15 años? Ya me suena a coña...

Yo también he notado que este año sólo salen de 15. Me salió uno de 14 con una Progre horrorosa y para de contar.

Desde luego que la Progre es lo importante, pero hombre, uno de 14 años entrena más rápido en su primera temporada, gana un año de entrenamiento y al final de su etapa juvenil sale mucho más formado que uno que te llega con 15. Sobre todo si te llega con 15 a final de temporada. Todos los de 15 que vienen en las últimas semanas se plantan en 16 con unas medias muy bajas y luego se hace difícil remontarlos antes de que se les ponga la P roja. A igual Progre, la diferencia entre uno de 14 que te llega a principio de temporada y uno de 15 que te llega a final, es enorme, sobre todo porque cuanto más mayores, más despacio entrenan.
20/03/2013 10:22
  - Div/Gr

Go to page 1
1