Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » conseguir jugadores Date
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola buenas llevo desde enero jugando y la verdad q no ne va mal pero no consigo jugadores buenos primero por q no soy capaz de ahorrar para comparar por q no consigo dinero mi pregunta es como puedo conseguir jugadores Buenos que me puedan ceder o conseguir más dinero alguien me da un consejo por q llevo von el mismo equipo toda la temporada gracias 19/03/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
11849 msgs.
Golden Ball
Primero mejora el estadio.
Tienes pocas gradas y sin equilibrio.
Crea grada PRO (6.000) y pasa 12.000 de "de pie" a "general"
Cuando puedas sigue construyendo.
Piensa que si asciendes tendrás el principio del estadio de quinta construido y deberás de crear los accesorios nivel I para 5ª división.

Para fichar, paciencia, mucha paciencia.
Estate pendiente de las subastas (sobre todo en juveniles); a partir de ahora verás chollos en subasta pèro hay que echarle mucho tiempo y tener mucha paciencia.
Se te escaparán bastantes porque no tienes dinero pero alguno caerá si perseveras.
En juveniles encontrarás progres +80% muy baratos, baratísimos: yo ya he vendido alguno entre 0€ y 1 millón.
19/03/2013 21:04
  ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40
Username
41 msgs.
Child's coach
Gracias lo hare . Lo del estadio a ver si ne sale y tendré paciencia 19/03/2013 21:32
  - Div/Gr
Username
41 msgs.
Child's coach
Hola como puedo hacer lo del estadio lo q me has dicho de cambiar de de pie a general? Gracias 20/03/2013 09:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
iviportu dijo:
Hola como puedo hacer lo del estadio lo q me has dicho de cambiar de de pie a general? Gracias

Vas a estadio y le das a remodelar.
20/03/2013 11:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1