Forum » Sugerencias » Tienda catering fffff bufff | Date | |
---|---|---|
Cambiarias el formato de tienda y catering por algo más comodo y menos aburrido?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pagas balones y abres la cola de producción, así te olvidas de producir por un tiempo. Hay que gastar balones, la comodidad no es gratis. |
19/03/2013 21:48 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Con el pack lo tienes de serie.. si que me desvio del tema.. cada vez q sale lo cambiar se me hincha la vena de tener q hacer granjas cuando lo q me gustaria es tener un equipo paralelo como el filial teniendoo de todo y negociar con otros managers x juves y em vez de realizar amistosos chorras ( lo digo x el partido en si) pudiendo realizar mas competiciones paralelas a la liga y copa usando el hueco del Jueves. | 19/03/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
eso de la cola ya lo tuve y la verdd es q no te olvidas ya q tb tienes un limite y sigues atado a que cuando vayan acabando sigues añadiendo jaja io tb pensaba q era lo solucion pero no lo es.Hay q admitir q la tienda y catering fue una idea brillante pero una chapuza etxa a prisa , corriendo y aun encima queriendo sacar tajada con balones y mal etxo.Entiendo q quieran sacar lo q sea con balones pero q lo hagan bien.weno es mi opinion.La tienda o merchandaising del pcfutbol le daba mil vueltas y es un juego de mi infancia y cumplo ya 29 años jeje es dcir q ya llovio.podian esmerarse un poco aunque haya que comprarlo con balones | 20/03/2013 02:01 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Pues sí.... la tienda deja mucho que desear, pero el catering se lleva la palma. Entiendo que los spaguetti, los canapes o los bocadillos tengan un tiempo de producción, pero.... ¿los refrescos?, ¿las bolsas de pipas y patatas?, ¿el vino? ¿Acaso el club tiene una bodega propia con denominación de origen? ¿O sucursales de matutano y fanta en el sótano? |
20/03/2013 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Es un rollo tenemos l estar encima todo el dia... | 20/03/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
ajajjaaj es cierto. Muy gracioso.Yo me estoy planteando pasar de la tienda y catering y dejarla siempre a 0 | 20/03/2013 18:00 |
3893 msgs.
Best scorer
|
Hombre, no creo que dejarla siempre a 0 sea la solución. No cuesta nada fabricar algo cada vez que te conectes.... pero sin comerte mucho el coco. Al fín y al cabo, con lo que se saca del catering aún se pueden pagar las fichas de algunos juveniles baratos. |
22/03/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
me dejo 35k en gastos semanales...... lo ke se saca de tienda es inaprecible en estas divisiones.. a ver si acabara de empesar y sacara 1k o 800 mil por dia en tienda pos molaba sabes jeje al enmpezar generas gastos semanales de 2mil o asi por semana no recuerdo ahora jaaj... pero ese no es el caso... yo con lo q saco estoy contento saco 1k o asi por dia en tienda, si me diera tiempo a fabricar lo ke demandan pos sacaria 1,4k pero no me da tiempo.Lo q digo aki es ke es un coñazo no cuestiono lo q se gana.. estoy contento con lo q se gana aunq fuera menos jaja eso me da igua preferiria ganar 200 mil por dia pero q solo tuviera ke darle 1 vez por semana sabes? o q hubiera un empleado q se dedicarea al marketing y catering jeje | 22/03/2013 16:40 |
Username
212 msgs.
Substitute
|
no la uso en absoluto por que me parece demasiado fuera de lugar, almenos el modo de plantearlo... creo que ahi muchos mas aspectos mas futbolisticos que mejorar en lugar de desviar nuestra atencion con pipas y hot dog... | 23/03/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||