| Forum » Dudas y preguntas » Oferta para llevar otro equipo. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Hola a todos , queria que me ayudarais a elegir si vale la pena ó no cambiarme de equipo. Recibi este mensaje y me acaba de dejar un poco tonto la verdad. Estoy en 6º y no voy a subir jajjaja pero si cogo este equipo, bajare directo, ya q va último. No creo tener buen equipo aun para subir a 5º. Larsson FC Div.5/Gr.238 20 Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos. Accesorios?????? como los tngo q tener ??? Subire con mis jugadores , entonces no creo que valga la pena ??? Gracias por ayudarme a elegir. |
19/03/2013 12:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Si no tienes nada que perder, quizás te pueda interesar ese ascenso, aunque para ello deberás tener todos los accesorios del estadio a nivel 1, o se te restará un pequeño % de la taquilla por sanción, aunque por el lado bueno, en 5ª división recibirás algo mas de caja. Mi opinión es que si no tienes nada que perder, y te faltan pocos accesorios para cumplir los requisitos, te diría que adelante.. P.D.: Y si, conservarás tus jugadores y todo tu equipo, exceptuando la posición en liga y los puntos del equipo Editado por Pasaje F.C 19-03-2013 12:23 Editado por Pasaje F.C 19-03-2013 12:23 |
19/03/2013 12:21 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
la diferencia de caja es mucha si tienes el estadio bien.Yo aceptaria ahora que miro,pero si todabia puedes subir... Editado por Priori 19-03-2013 12:26 |
19/03/2013 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
Bueno pues voy a aceptar la oferta ,ya tengo todos los accesorios NVL 1,al menos sacare mas caja .Gracias por ayudarme saludos . | 19/03/2013 16:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11849 msgs.
Golden Ball
|
Vale, pero si realmente quieres sacar rendimiento económico debes de mejorar el estadio; no tienes grada vip y un estadio con pocas plazas: mejóralo. Aunque tengas que gastar balones de oro para acortar el plazo de las obras será interesante. Tampoco te vuelvas loco creando muchas plazas porque volverás a 6ª. |
19/03/2013 20:55 |
| ☠️ Roseal31 - Div4/Gr40 | ||
|
Username
112 msgs.
Substitute
|
piringüingüi dijo: Vale, pero si realmente quieres sacar rendimiento económico debes de mejorar el estadio; no tienes grada vip y un estadio con pocas plazas: mejóralo. Aunque tengas que gastar balones de oro para acortar el plazo de las obras será interesante. Tampoco te vuelvas loco creando muchas plazas porque volverás a 6ª. Si ,gracias por el consejo es exactamente lo que estoy preparandome a hacer con el estadio. La zona VIP casi tngo el dinero para hacerla. |
20/03/2013 01:07 |
| - Div/Gr | ||
1