Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
A estas horas.....mañana escribo parrafada,jaaja | 25/03/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
Una de las cosas que se han propuesto mil y una veces, es que la bajada de los jugadores sea independiente del entrenamiento que tengamos programado, de tal manera que un jugador llegados los 28, 29, 30 años, baje su media indefectiblemente. | 25/03/2013 04:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1035 msgs.
International
|
Kike_lg dijo: Lo k dices,con marcus precisamente es lo k digo yo k deberia de ser menos paralelo. Ese prog 70 cuando cayo en tu equipo k prev tenia?ahora hay 20 puntos d,difrencia entre prog y prev y eso no es normal segun esta el juego diseñado. En cambio si puede ser factible si todos los jigadores actuaran igual.prog 70 biem entrenado k suba a 90, k t lleva 10 temporadas? Lo cuelas en el hall of fame. Prog 94 mal entrenado? K no pase de 70,como muxos grandes jiveniles k se kedaron ahi,en eternas promesas. Keremos todo y eso no puede ser ¿Qué más da que haya 20 puntos de diferencia entre progre y previ? Este Marcus llegaría a 90 de media con muletas. Tendrías que tenerlo en seniors con medias inferiores a 80 durante una eternidad, y hasta 90 no te digo, es que aquí si que estamos hablando de años reales, no de temporadas striker, tiempo más que suficiente para que en la plaza que tendría que ocupar este señor Marcusa se formaran 3 juveniles de más de 80 de progre. Y esa es la gran diferencia y el porqué los progres de menos de 80 no tienen apenas valor, porque si tu no tienes prisa y quieres tirarte una vida para que los Marcus del mundo lleguen a ser cracks, perfecto, pero esto es un juego competitivo donde cuenta la rapidez con la que formes a los jugadores, si mientras uno saca una generación de 90 en 12 temporadas otros sacan 3 generaciones usando progres más altas, el primero no va a poder competir porque el otro no sólo va a tener ucho antes titulares de 90 para las plazas que entrena, es que va a poder vender el excedente y comprar cracks en otras plazas, mientras que el que entrena progres 70 se sienta a ver crecer la hierba. La diferencia de progresión es tan abismal que cuando un progre 70 se estanca a 1 punto cada 2 o 3 semanas, los progres de más de 80 siguen subiendo todavía a punto por semana, por eso la previ no vale para nada si la comparas con la progre, y por eso, mientras el mercado esté saturado de juveniles de más de 80, los de 70 van a ser unos marginados que se aceptan sólo a precio 0 y de manera provisional, para no desperdiciar la plaza de entrenamiento hasta que se encuentre un +80 |
25/03/2013 10:31 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
No me estas entendiendo nada. Yo entiemdo lo que tu me dices y precisamente es lo que propongo como cambio. Que no haya tal diferencia y que un prog 85 con prev 78 llegue a 80 con 22 o 23 años partiendo de 25 en juve 14 y un prog 70 pueda tener una prev inicial de 90 pero tenga k tirarse hasta kas 28 para llegar. Por que no se puede? Siempre queremos el beneficio y creo que tambien seria bueno que hubiera fichajes fallidos | 25/03/2013 10:42 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Porque un prog 94 no podria llegar a un tope 76? Siempre queremos el maximo y pienso que tambien se puede meter una dosis de riesgo. Que el mercado no sea tan predicible | 25/03/2013 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
El problema de limitar las peevis es que tendriamos que hacerles las previs a absolutamente todo, tanto para vender como comprar como que vender, y hay gente que no quiere gastarse tanto dinero. | 25/03/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Volvemos al kit de todo; satidfacer a todo el mundo es imposible | 25/03/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Kike_lg dijo: Volvemos al kit de todo; satidfacer a todo el mundo es imposible Totalmente deacuerdo. Pero otras ideas fastidian a menos gente. Aunq para uplay tu idea (si la gente se queda) seria la bomba porque seria cash continuo. |
25/03/2013 11:03 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Tu crees que ahora compensar al venderdor sacar la prog a un mci 23/14 con prog 85, ponerle el apodo y no sacar mas de 1 millon? | 25/03/2013 11:05 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
CValilla dijo: Kike_lg dijo: Volvemos al kit de todo; satidfacer a todo el mundo es imposible Totalmente deacuerdo. Pero otras ideas fastidian a menos gente. Aunq para uplay tu idea (si la gente se queda) seria la bomba porque seria cash continuo. Yo no veo tanta molestia. Ahora la gente que vemde ya va poniemdo prog y prev en el apodo. Lo que queremos es comprar barato un prog 90 y encima no tenerle ni que sacar la prog porque ya nos la saco el vendedor. Queremos sopa y teta |
25/03/2013 11:07 |
- Div/Gr | ||