Forum » General » Revalorizacion de los progre -80 | Date | |
---|---|---|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Me he dado cuenta que en el mercado de juveniles los progre -80 tienen un valor muy bajo o nulo, parece un tema ciertamente preocupante porque el gran grueso de jugadores que salen de las escuelas estan por debajo de esa progre y estoy notando un deterioro grande en el mercado...quisiera saber vuestra opinion al respecto y si teneis alguna idea para poder reconducir este tema...muchas gracias a los que participeis. | 19/03/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Ideas se estan dando muchas en varios hilos estos días. Lo que no está claro si se está tomando nota o no. Tienes razón, no sólo están bajando los progres -80, los senior están pegando un bajón en general, que no se sabe hasta donde va a llegar esto..... |
19/03/2013 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
quien quiere un -80 sabiendo que hay +80 a tiros en el mercado y a bajo precio? | 19/03/2013 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Bienvenido al nuevo mundo Striker!!! | 19/03/2013 11:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
Me parece una autentica pena, sobre todo a los que tienen muchas escuelas (no es mi caso), que les cuestan un riñon semanalmente y que han tenido que ir construyendo poco a poco, para subirlas el nivel, y que ahora ya solo pueden vender decentemente un progre +85...o ya ni eso... Quiza lo que estan buscando es que muchos se rindan y acaben cerrando sus escuelas y asi evitar una masificacion de jugadores juveniles, no se que opinais... | 19/03/2013 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maikel2373 dijo: Me parece una autentica pena, sobre todo a los que tienen muchas escuelas (no es mi caso), que les cuestan un riñon semanalmente y que han tenido que ir construyendo poco a poco, para subirlas el nivel, y que ahora ya solo pueden vender decentemente un progre +85...o ya ni eso... Quiza lo que estan buscando es que muchos se rindan y acaben cerrando sus escuelas y asi evitar una masificacion de jugadores juveniles, no se que opinais... Si, es una pena. Pero quien va a comprar jamón normal, sabiendo que el ibérico casi lo regalan? Hay demasiadas escuelas. |
19/03/2013 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
Aprovechando lo que comentais, llevo ya casi 4 temporadas (creo) aquí y siempre me han llamado la atención las escuelas. Levo tiempo pensando abrir una, pero tengo un problema (bueno, son varios, pero se derivan de uno principal) que es que soy un cabezón y me gustaría hacer un equipo con una sólida base nacional (de españoles) y sólo extranjeros los verdaderos cracks, como era cuando el fútbol era bonito y había posibilidades para todos los equipos en la liga, no como ahora. Por tanto mi idea era abrirla en España, pero miro y veo que España siendo campeona del mundo y bicampeona de Europa tiene potencial 90 y Alemania, Italia, Argentina, Brasil, ... selecciones que en los últimos años, lo más que han conseguido es aprender de España y disfrutar cuando nos ven tienen 100, y para colmo, España es mucho más cara que Argentina por ejemplo, teniendo menos potencial y menos habitantes. Realmente miran las escuelas, revisan las clasificaciones de las selecciones, los jugadores que van saliendo de cada país...??? o simplemente lo hicieron en los años 90 y no se toca y además es una lotería??? Gracias y saludos |
19/03/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
39554 msgs.
Golden Ball
|
Hay demasiadas escuelas, me parece bien que bajen progres de juveniles . |
19/03/2013 12:48 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
@Sa Corb dijo: maikel2373 dijo: Me parece una autentica pena, sobre todo a los que tienen muchas escuelas (no es mi caso), que les cuestan un riñon semanalmente y que han tenido que ir construyendo poco a poco, para subirlas el nivel, y que ahora ya solo pueden vender decentemente un progre +85...o ya ni eso... Quiza lo que estan buscando es que muchos se rindan y acaben cerrando sus escuelas y asi evitar una masificacion de jugadores juveniles, no se que opinais... Si, es una pena. Pero quien va a comprar jamón normal, sabiendo que el ibérico casi lo regalan? Hay demasiadas escuelas. +1 |
19/03/2013 12:54 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Que pongan un número finito de escuelas en striker y éstas salgan a subasta a principio de cada temporada. Las subastas podrían ser la semana de pretemporada. Algo así como lonjas, pero de juveniles. O cualquier otro sistema que haga que se encarezca exponencialmente las escuelas según su demanda. A eso añadirle la propuesta de edneud: Que hasta la jornada 19 salgan de 15 años, y de ahí a final de temporada de 14. |
19/03/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||