Forum » Simulador BETA » Solo ante el portero o tiros lejanos? | Date | |
---|---|---|
2216 msgs.
Best scorer
|
No se como se controla exactamente el tema de los tiros, pero es muy llamativo que se marquen tantos goles de tiros lejanos y se fallen tantos 1 vs 1, más aún teniendo en cuenta que los que fallan estos 1 vs 1 son delanteros, supuestamente mucho más efectivos tirando a puerta que un MI o un MD, o EXT. Estaría bien que para la próxima actualización del simulador se mejorase la efectividad en estas situaciones, que supongo que no será una situación especialmente complicada de mejorar, como pueden ser los demarques o que los jugadores se metan en fuera de juego. |
18/03/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
casualmente este es un tema que me ha surgido hoy tras ver mi partido. he ganado 4-1 a un equipo con una defensa de +80 y yo con DLI y MO -80 (77 y 74 exactamente). pues bien, mi DLI ha entrado muy pocas veces en el área rival. de hecho, 3 de los goles han sido desde fuera del área. además, aunque era mucho más lento que los defensas rivales y le costaba regatearlos, cuando encaraba desde fuera del área ha tirado muchísimo más a puerta que a fuera y además en muchos tiros el portero no la conseguía blocar y ha habido un par de tiros que por no despejarlos bien casi entran a gol. no sé si es que desde lejos los delanteros son más peligrosos que en el 1 a 1, pero mi partido me da que pensar. |
18/03/2013 18:31 |
- Div/Gr | ||