| Forum » Dudas y preguntas » Me pasa solo a mi?, problemas con los partidos? | Date | |
|---|---|---|
|
3408 msgs.
Best scorer
|
El otro día en liga privada tuve una movida con la hora de jugarse, retrasado unas dos horas y duración del partido de una hora, ni lo pude ver, y hoy el de liga me pongo a verlo y a los 30 minutos de partido ( ganando yo 3-0 con el partido para ganar por lo menos 10-0), se le va la cabeza al juego y se quedan parado ..., le doy hacia delante al partido, le doy hacia detrás y nada, los cacahuetes se han quedado parado ..., salgo del partido e intento entrar de nuevo en simulador para ver el partido y no me deja ver nada de partido, con la mayor sorpresa de que, al finalizar, de ganar por goleada me encuentro un resultado muy extraño de 3-2 ( para haber estado viendo el partido, este resultado es muy muy dudoso). Me he metido en resultados para ver el resto de mis compañeros de liga como han quedado y no me deja meterme en ningún partido ... Que le pasa últimamente a Striker????. | 18/03/2013 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=923170 | 18/03/2013 12:59 |
| - Div/Gr | ||
1