| Forum » Dudas y preguntas » Qué pasa con los extremos | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo soy yo q estoy con el tlf pero el dlc previ89 de salida pide20k y por el mi 10k yo creo q de salida ea mucho | 18/03/2013 12:31 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
IVANLEE dijo: Buenas, desde hace una semana más o menos, estoy intentado vender varios extremos de buena progresión y previsión, pero no he recibido ni una sóla oferta. Qué pasa con estos puestos, que parece que nadie los quiere? veo que suele pasar esto con todos los que juegan pegados a las bandas LD, LI, MD, MI ED y EI.....tan mala fama tienen estos puestos??? Gracias Tu lo has dicho... estos puestos no los quieren muchos mánagers, así que no se pueden vender muy caros. |
18/03/2013 12:59 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: IVANLEE dijo: Buenas, desde hace una semana más o menos, estoy intentado vender varios extremos de buena progresión y previsión, pero no he recibido ni una sóla oferta. Qué pasa con estos puestos, que parece que nadie los quiere? veo que suele pasar esto con todos los que juegan pegados a las bandas LD, LI, MD, MI ED y EI.....tan mala fama tienen estos puestos??? Gracias Acabo de comprar un md de progue 91 x 9 kilos con 44 de media, como comprenderas a estas alturas y con 15 años es muy caro. Si fuera 14 te lo pujaba. Tu lo has dicho... estos puestos no los quieren muchos mánagers, así que no se pueden vender muy caros. |
19/03/2013 07:36 |
| - Div/Gr | ||