Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidad Date
Username
2584 msgs.
Best scorer
Me cedieron un delantero y poco tiempo más tarde el manager dejó el juego, ahora tiene una nueva habilidad el delantero, no hay ninguna manera de ponerla? ya que el equipo de origen desapareció... 17/03/2013 15:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Me cedieron un delantero y poco tiempo más tarde el manager dejó el juego, ahora tiene una nueva habilidad el delantero, no hay ninguna manera de ponerla? ya que el equipo de origen desapareció...

Puf... yo te diría que no...
17/03/2013 15:50
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Me cedieron un delantero y poco tiempo más tarde el manager dejó el juego, ahora tiene una nueva habilidad el delantero, no hay ninguna manera de ponerla? ya que el equipo de origen desapareció...

No, solo puede hacerlo el dueño...
17/03/2013 15:53
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Las cesiones tienen unos "agujeracos" que es horrible...

Si tiene que haber cesiones pues que las haya con un buen sistema... pero por mí las quitaba por el bien de la mayoría.
17/03/2013 15:57
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Ayudan a subir de división yy mantenerte, pero la verdad es que si hay alguna laguna que otra jejje 17/03/2013 16:05
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Ayudan a subir de división yy mantenerte, pero la verdad es que si hay alguna laguna que otra jejje

Pero piensa que si las hay te ayudan a tí, y a todos los que las consiguen... y a lo que ayudan es que a que muchos usuarios tengamos unos jugadoracos tremendos porque así no tenemos que entrenarlos nosotros.

En cambio, si se quitan, ni te ayudan a tí ni a nadie... y, ya de paso, no facilitas tanto jugadorazo sin sentido...
17/03/2013 16:07
  - Div/Gr
Username
2584 msgs.
Best scorer
Viendolo así tienes razón...nunca me había parado a pensarlo jeje
bueno pues piensa que el reto es encontrar managers que cumplan lo pactado a la hora de entrenar a tus jugadores
17/03/2013 16:10
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
atrapamoscas dijo:
Viendolo así tienes razón...nunca me había parado a pensarlo jeje
bueno pues piensa que el reto es encontrar managers que cumplan lo pactado a la hora de entrenar a tus jugadores

No si eso.. ahora mismo yo no tengo problema porque estoy en una privada donde mis compañeros son de lo mejor... es decir... no es un reto para mí el que me los entrenen bien porque son de fiar...

Pero esto es ahora... yo, en mis dos 1os años de juego, lo tuve chungo porque apenas me relacionaba vía chat o foro... y se nota mucho para cosas como las cesiones...

Me parecen algo muy desmedido a día de hoy en el juego la verdad...
17/03/2013 16:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1