| Forum » Dudas y preguntas » Oferta 4ª división | Date | |
|---|---|---|
|
Username
781 msgs.
MVP of the game
|
Hola, soy un equipo de 5ª y he recibido una oferta para ocupar el sitio de un equipo de 4ª. Éste va último y con casi nulas posibilidades de mantenerse. Mi pregunta es si me merece la pena aceptar para ganar más dinero en taquillas, y si me sancionarían al no tener los accesorios requeridos. Yo voy 2º en mi liga pero no tengo claro el poder ascender. Gracias y un saludo. | 17/03/2013 13:18 |
| Nottingham Prisa™ - Div3/Gr11 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
yo no aceptaria | 17/03/2013 13:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Hola, soy un equipo de 5ª y he recibido una oferta para ocupar el sitio de un equipo de 4ª. Éste va último y con casi nulas posibilidades de mantenerse. Mi pregunta es si me merece la pena aceptar para ganar más dinero en taquillas, y si me sancionarían al no tener los accesorios requeridos. Yo voy 2º en mi liga pero no tengo claro el poder ascender. Gracias y un saludo. Si vas 2º en Liga a estas alturas... opciones de ascender tienes... si me dices que vas sin opciones a nada interesante... Pero sí tienes posibilidades de ascender hombre. Y ascendiendo ahora mismo, tienes opciones nulas de mantenerte. En el peor de los casos, quedándote, estarás la tempo que viene en la misma división: 5ª. |
17/03/2013 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39742 msgs.
Golden Ball
|
Si vas 2, tienes opciones de ascender, de no ser así, por lo menos tienes controlado tu grupo de 5, si aceptas la oferta, seguramente desciendas, y te toque un grupo con rivales que no conoces, y te resulte más difícil adaptarte a tu nuevo grupo de 5. (Puedes caer en descenso a sexta). Ya lo dice el refrán: es mejor malo conocido, que bueno por conocer. |
17/03/2013 14:24 |
| 牧师Яεαl City - Div4/Gr63 | ||
|
Username
177 msgs.
Substitute
|
exacto muy buen aporte, yo me quedaria en 5ta que realmente si tienes posibilidades de ascender y no subir para volver a bajar y que te toque un posble grupo de 5ta mas duro del que tienes | 17/03/2013 15:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
781 msgs.
MVP of the game
|
Gracias por vuestros consejos, os haré caso y continuaré donde estoy. De todas formas y como conocimiento, si uno ascendiera a estas alturas de temporada, sería sancionado por no tener los accesorios o te dejan un plazo de tiempo para reformar?. Un saludo | 17/03/2013 15:45 |
| Nottingham Prisa™ - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
sixelv dijo: Gracias por vuestros consejos, os haré caso y continuaré donde estoy. De todas formas y como conocimiento, si uno ascendiera a estas alturas de temporada, sería sancionado por no tener los accesorios o te dejan un plazo de tiempo para reformar?. Un saludo No se decirte... Yo recuerdo que en su momento cuando sacaron el tema accesorios, dinero que me venía, dinero que gastaba en terminarlos pronto para no tener que pensar... A ver si en algún momento te lo puede confirmar alguien. |
17/03/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
1