Forum » General » AMNESIA TOTAL | Date | |
---|---|---|
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Se me ha olvidado jugar,no se jugar, mi equipo no gana nunca, tengo el mejor once desde q estoy en 5º y veo imposible dejar la porteria sin q me marquen 5 goles cada partido, da igual q mi rival sea mejor, peor o igualado a mi, .... Esto no es normal! he cambiado posiciones,tacticas y demas. La verdad es q estoy hasta los ...... (lo siento pero lo tenia q decir es la sensacion q se me esta quedando). Editado por @javi tortas 17-03-2013 00:23 |
16/03/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8201 msgs.
Golden Ball
|
Partes a tu equipo en dos, tanto al atacar como al defender los atacantes están arriba y los defensas demasiado retrasados, eso unido a que dejas las bandas desatendidas como una autopista deja el panorama que estás viviendo. Cambia la formacion y junta más el equipo. | 17/03/2013 13:08 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
Babunski dijo: Partes a tu equipo en dos, tanto al atacar como al defender los atacantes están arriba y los defensas demasiado retrasados, eso unido a que dejas las bandas desatendidas como una autopista deja el panorama que estás viviendo. Cambia la formacion y junta más el equipo. En primer lugar te agradezco tu interes por tu respuesta. Analizando tu comentario es cierto que mis bandas estan deshabitada, por que he observado que la mayoria de equipos (bien clasificados) no las emplean y cuando las he usado tampoco he notado diferencia. En segundo lugar me sorprende leer que el equipo se parte en dos, los atacantes muy arriba y los defensores muy atras ya que tengo la linea roja de los delanteros lo mas abajo posible y la linea de los defensas lo mas arriba posible para por lo menos probocar el fuera de juego. No se la verdad es que o no me aclaro o es que no se colocar los posicionamientos. Lo raro es que hasta esta temporada no habia sufrido estos problemas. Editado por bope 17-03-2013 21:54 |
17/03/2013 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
tu formacion es avanzada? | 17/03/2013 21:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: tu formacion es avanzada? Con avanzada te refieres al ataque o al fuera de juego? |
17/03/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: IF dijo: tu formacion es avanzada? Con avanzada te refieres al ataque o al fuera de juego? nono a formacion avanzada. hay dos tipos: basica y avanzada, en la avanzada puedes mover a los jugadores como te plazca segun esté el balon en el campo. otra cosa, creo k te falta un poco de + gente en el centro del campo, te cuesta salir con el balon rapidamente creo |
17/03/2013 21:57 |
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: bope dijo: IF dijo: tu formacion es avanzada? Con avanzada te refieres al ataque o al fuera de juego? nono a formacion avanzada. hay dos tipos: basica y avanzada, en la avanzada puedes mover a los jugadores como te plazca segun esté el balon en el campo. otra cosa, creo k te falta un poco de + gente en el centro del campo, te cuesta salir con el balon rapidamente creo Lo de avanzada la verdad lo desconozco. Donde lo puedo mirar? El centro del campo casi siempre pongo mdf o 2 mdf, mc, mci , mcd y ultimamente he fichado un mco. |
17/03/2013 22:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: IF dijo: bope dijo: IF dijo: tu formacion es avanzada? Con avanzada te refieres al ataque o al fuera de juego? nono a formacion avanzada. hay dos tipos: basica y avanzada, en la avanzada puedes mover a los jugadores como te plazca segun esté el balon en el campo. otra cosa, creo k te falta un poco de + gente en el centro del campo, te cuesta salir con el balon rapidamente creo Lo de avanzada la verdad lo desconozco. Donde lo puedo mirar? El centro del campo casi siempre pongo mdf o 2 mdf, mc, mci , mcd y ultimamente he fichado un mco. pues efectivamente es eso, lo de la formacion avanzada. ve a formaciones y veras que puedes cambiar de basica a avanzada, para todo lo demas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 |
17/03/2013 22:04 |
Username
526 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: bope dijo: IF dijo: bope dijo: IF dijo: tu formacion es avanzada? Con avanzada te refieres al ataque o al fuera de juego? nono a formacion avanzada. hay dos tipos: basica y avanzada, en la avanzada puedes mover a los jugadores como te plazca segun esté el balon en el campo. otra cosa, creo k te falta un poco de + gente en el centro del campo, te cuesta salir con el balon rapidamente creo Lo de avanzada la verdad lo desconozco. Donde lo puedo mirar? El centro del campo casi siempre pongo mdf o 2 mdf, mc, mci , mcd y ultimamente he fichado un mco. pues efectivamente es eso, lo de la formacion avanzada. ve a formaciones y veras que puedes cambiar de basica a avanzada, para todo lo demas: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 Y cual es mas recomendable? y ya q estamos de preguntas, alguna forma de atajar la sangria de 5 goles por partido en mi porteria? |
17/03/2013 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
bope dijo: Y cual es mas recomendable? y ya q estamos de preguntas, alguna forma de atajar la sangria de 5 goles por partido en mi porteria? cual? crea una propia. y para lo otro, cerrar mas la defensa, no dejar espacios |
17/03/2013 22:28 |