Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Tiros lejanos en simulador Date
¿Deberia haber tiros lejanos en el simulador?
Si, estaria bien
No, no me gusta la idea
No se yo
55 msgs.
Rookie
Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias. 16/03/2013 20:16
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
xulivan dijo:
Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias.

algunos se dan por ahi
16/03/2013 21:09
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
xulivan dijo:
Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias.
Los medios con romperedes meten goles. Yo creo que más bien tienen que arreglar los 1v1
16/03/2013 21:13
  - Div/Gr
55 msgs.
Rookie
Picahierros dijo:
xulivan dijo:
Los medios con romperedes meten goles. Yo creo que más bien tienen que arreglar los 1v1

Ya mis md y mi marcan pero el mc y los laterales no.
16/03/2013 21:14
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
xulivan dijo:
Picahierros dijo:
xulivan dijo:

Ya mis md y mi marcan pero el mc y los laterales no.
¿Tienen romperedes?
16/03/2013 22:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1