Forum » Sugerencias » Tiros lejanos en simulador | Date | |
---|---|---|
¿Deberia haber tiros lejanos en el simulador?
|
||
55 msgs.
Rookie
|
Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias. | 16/03/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
340 msgs.
First-team player
|
xulivan dijo: Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias. algunos se dan por ahi |
16/03/2013 21:09 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
xulivan dijo: Los medios con romperedes meten goles. Yo creo que más bien tienen que arreglar los 1v1Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias. |
16/03/2013 21:13 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
Picahierros dijo: xulivan dijo: Los medios con romperedes meten goles. Yo creo que más bien tienen que arreglar los 1v1Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias. Ya mis md y mi marcan pero el mc y los laterales no. |
16/03/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
xulivan dijo: ¿Tienen romperedes?Picahierros dijo: xulivan dijo: Los medios con romperedes meten goles. Yo creo que más bien tienen que arreglar los 1v1Hola abro este tema como sugerencia de tiros lejanos en el simulador, para darle mas importancia a los medios o incluso los laterales y que marquen goles como en la realidad. Pienso que seria una buena idea, voten para saber su opinion. Gracias. Ya mis md y mi marcan pero el mc y los laterales no. |
16/03/2013 22:03 |
- Div/Gr | ||