Forum » Sugerencias » Posiciones | Date | |
---|---|---|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Buenas Mi proposicion sería eliminar las posiciones "intermedias" de los jugadores, es decir, jugar con las siguintes posiciones; Portero, laterales, defensa central, medio centro defensivo, mediocentro, medios laterales, mediocentros ofensivos, extremos y delantero. Por si no me he explicado bien; por ejemplo, eliminar los defensa centrales der/izq y dejar solo como defensa central. Así sucesivamente con todas las posiciones, ya que por mover un poco el jugador en el campo, ya baja muxo de nivel, motivación y nose que cosas mas. En definitiva, me parecería mas real del modo que propongo. ¿Que os parece? |
16/03/2013 11:33 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
behorlegi dijo: ya que por mover un poco el jugador en el campo, ya baja muxo de nivel, motivación y nose que cosas mas. Con una buena Formación Avanzada puedes hacer que se mueva por dónde quieras sin que le baje la motivación ni el rendimiento. |
16/03/2013 13:53 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: behorlegi dijo: ya que por mover un poco el jugador en el campo, ya baja muxo de nivel, motivación y nose que cosas mas. Con una buena Formación Avanzada puedes hacer que se mueva por dónde quieras sin que le baje la motivación ni el rendimiento. Tiene razón, ej: un lateral q haga de extremo y otro más defensivo. |
16/03/2013 19:03 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
joe, llevo en este juego bastante tiempo y nunca, pero nunca, habia usado las tacticas avanzadas. cuando me habeis respondido me he puesto manos a la obra con la avanzadas y bueno, a ver que tal sale en el amistoso de esta noche. se ve que he hablado por desconociemiento. muchas gracias por vuestros comentarios |
16/03/2013 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
behorlegi dijo: joe, llevo en este juego bastante tiempo y nunca, pero nunca, habia usado las tacticas avanzadas. cuando me habeis respondido me he puesto manos a la obra con la avanzadas y bueno, a ver que tal sale en el amistoso de esta noche. se ve que he hablado por desconociemiento. muchas gracias por vuestros comentarios un ¿sabias que? sobre formaciones avanzadas daria tantas collejas jejeje me alegro de que las hayas descubierto. Suerte Editado por IF 16-03-2013 23:15 |
16/03/2013 23:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 | 17/03/2013 13:38 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530 cierto, pero ni asi.. |
17/03/2013 16:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||