| Forum » Dudas y preguntas » Prohibición de negociar | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
Una duda: ¿Cuáles son las razones por las que no se permite negociar con un equipo? Las razones que conozco son: 1) haber compartido IP 2) al menos uno de los 2 implicados no tiene el límite de 8000 de experiencia ¿Hay alguna otra razón? Lo digo porque intento negociar con un equipo y me dice que no puedo y no se da ninguna de las 2 razones que he comentado |
15/03/2013 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58585 msgs.
Golden Ball
|
busca un fiscal para que te diga cual es el motivo en cuestion. los usuarios normales y corrientes no podemos ayudarte puesto que creo k no existe esa 3a opcion. quizas hayais compartido IP de algun modo sin conoceros ni nada. saludos! |
16/03/2013 00:46 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: busca un fiscal para que te diga cual es el motivo en cuestion. los usuarios normales y corrientes no podemos ayudarte puesto que creo k no existe esa 3a opcion. quizas hayais compartido IP de algun modo sin conoceros ni nada. saludos! ya he preguntado a alguno y estoy en espera de respuesta, por eso he elegido este medio alguien me ha comentado que puede deberse a algo relacionado con las conexiones a través del móvil, pero no tengo ni idea gracias igualmente por el consejo |
16/03/2013 00:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
|
SOLIDSNAKE dijo: IF dijo: busca un fiscal para que te diga cual es el motivo en cuestion. los usuarios normales y corrientes no podemos ayudarte puesto que creo k no existe esa 3a opcion. quizas hayais compartido IP de algun modo sin conoceros ni nada. saludos! ya he preguntado a alguno y estoy en espera de respuesta, por eso he elegido este medio alguien me ha comentado que puede deberse a algo relacionado con las conexiones a través del móvil, pero no tengo ni idea gracias igualmente por el consejo También puedes mandar un e-mail a info@strikermanager.com y explicarles el problema. Ya comenté una vez un problema de estos y fue lo que me respondió el fiscal al que pregunté. |
16/03/2013 01:06 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7 | ||
1