Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Prohibición de negociar Date
922 msgs.
MVP of the game
Una duda:

¿Cuáles son las razones por las que no se permite negociar con un equipo?

Las razones que conozco son:

1) haber compartido IP
2) al menos uno de los 2 implicados no tiene el límite de 8000 de experiencia

¿Hay alguna otra razón?

Lo digo porque intento negociar con un equipo y me dice que no puedo y no se da ninguna de las 2 razones que he comentado
15/03/2013 23:35
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
busca un fiscal para que te diga cual es el motivo en cuestion. los usuarios normales y corrientes no podemos ayudarte puesto que creo k no existe esa 3a opcion.

quizas hayais compartido IP de algun modo sin conoceros ni nada.

saludos!
16/03/2013 00:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
922 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
busca un fiscal para que te diga cual es el motivo en cuestion. los usuarios normales y corrientes no podemos ayudarte puesto que creo k no existe esa 3a opcion.

saludos!

ya he preguntado a alguno y estoy en espera de respuesta, por eso he elegido este medio

alguien me ha comentado que puede deberse a algo relacionado con las conexiones a través del móvil, pero no tengo ni idea

gracias igualmente por el consejo
16/03/2013 00:50
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
SOLIDSNAKE dijo:
IF dijo:

saludos!

ya he preguntado a alguno y estoy en espera de respuesta, por eso he elegido este medio

alguien me ha comentado que puede deberse a algo relacionado con las conexiones a través del móvil, pero no tengo ni idea

gracias igualmente por el consejo

También puedes mandar un e-mail a info@strikermanager.com y explicarles el problema. Ya comenté una vez un problema de estos y fue lo que me respondió el fiscal al que pregunté.
16/03/2013 01:06
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7

Go to page 1
1