Forum » Sugerencias » tácticas avanzadas | Date | |
---|---|---|
Que os parece limitar las posiciones en las avanzadas
|
||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Ante la avalancha de quejas sobre los fjm propongo limitar la zona de acción de los jugadores en las avanzadas, así por ejemplo no se podría colocar un defensa tan adelantado que acabe en el campo rival | 15/03/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Ante la avalancha de quejas sobre de los managers que pierden partidos propongo te todos terminen en empate. |
15/03/2013 21:32 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Yo propongo crear el subforo de lloros, o mejor, cambiarle el nombre al general por el que le toca "Lloros y mosqueos". Lo siento kuon pero es asi |
16/03/2013 08:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Yo propongo crear el subforo de lloros, o mejor, cambiarle el nombre al general por el que le toca "Lloros y mosqueos". Lo siento kuon pero es asi si te doy la razon, si es una sugerencia para ellos, para que vean que no a todos nos va igual, si te fijaste cuando empezo la encuesta ya tenia un voto en otras soluciones, el mio, y que conste que no uso el FJM Editado por kuon 16-03-2013 15:06 Editado por kuon 16-03-2013 15:07 |
16/03/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: IF dijo: Yo propongo crear el subforo de lloros, o mejor, cambiarle el nombre al general por el que le toca "Lloros y mosqueos". Lo siento kuon pero es asi si te doy la razon, si es una sugerencia para ellos, para que vean que no a todos nos va igual, si te fijaste cuando empezo la encuesta ya tenia un voto en otras soluciones, el mio, y que conste que no uso el FJM se le puede ganar al FJM, aunke ahora no sea el FJM de antes se le puede ganar. Yo gané a un 1a con la defensa adelantada. lo k pasa eske todo el mundo lo quiere todo masticado y no puede ser |
16/03/2013 17:58 |
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: kuon dijo: IF dijo: Yo propongo crear el subforo de lloros, o mejor, cambiarle el nombre al general por el que le toca "Lloros y mosqueos". Lo siento kuon pero es asi si te doy la razon, si es una sugerencia para ellos, para que vean que no a todos nos va igual, si te fijaste cuando empezo la encuesta ya tenia un voto en otras soluciones, el mio, y que conste que no uso el FJM se le puede ganar al FJM, aunke ahora no sea el FJM de antes se le puede ganar. Yo gané a un 1a con la defensa adelantada. lo k pasa eske todo el mundo lo quiere todo masticado y no puede ser pues si, yo ataco con dlc y dld y casi nunca se pasan de cara al portero como tanto se quejan la gente cuando van solos |
16/03/2013 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: IF dijo: kuon dijo: IF dijo: Yo propongo crear el subforo de lloros, o mejor, cambiarle el nombre al general por el que le toca "Lloros y mosqueos". Lo siento kuon pero es asi si te doy la razon, si es una sugerencia para ellos, para que vean que no a todos nos va igual, si te fijaste cuando empezo la encuesta ya tenia un voto en otras soluciones, el mio, y que conste que no uso el FJM se le puede ganar al FJM, aunke ahora no sea el FJM de antes se le puede ganar. Yo gané a un 1a con la defensa adelantada. lo k pasa eske todo el mundo lo quiere todo masticado y no puede ser pues si, yo ataco con dlc y dld y casi nunca se pasan de cara al portero como tanto se quejan la gente cuando van solos porke tendran mucho toque pues supongo. a mi me pasa como a ti porke ya lo tengo pensado |
16/03/2013 18:43 |