Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » mejor del partido Date
Username
2416 msgs.
Best scorer
¿ Que se mide para decidir quien es el mejor del partido? Hoy he ganado 3-7, el dlc rival ha tenido una valoración de 99 y ha marcado 3 goles, mi dld tb ha tenido 99 de valoración y 5 goles, además mi mc tb consiguió 99 de puntuación, entonces porque le dan el premio a el, es una tontería, pero ese premio vale para sumar para el Hall of fame y a la larga supongo que importara en el historial del jugador 15/03/2013 19:50
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
kuon dijo:
¿ Que se mide para decidir quien es el mejor del partido? Hoy he ganado 3-7, el dlc rival ha tenido una valoración de 99 y ha marcado 3 goles, mi dld tb ha tenido 99 de valoración y 5 goles, además mi mc tb consiguió 99 de puntuación, entonces porque le dan el premio a el, es una tontería, pero ese premio vale para sumar para el Hall of fame y a la larga supongo que importara en el historial del jugador

Dos cosas: primero, el sistema de valoración no es ninguna maravilla, como todos sabemos. Segundo, en equipos con medias altas siempre suele haber varios jugadores que acaban el partido con 99 de valoración, y no parece haber un sistema que haga otorgar el MVP a un jugador sobre otro por algunas circunstacias (goles, pases, faltas provocadas...). Sólo se me ocurre que, en caso de empate en las valoraciones, puedo dársele el premio a un jugador del equipo que gane el partido, que sería quizá lo más justo. En este caso, no ha sido así
16/03/2013 04:49
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
Las estadisticas en este juego ..no funcionan NADA. Al chou !! 16/03/2013 12:35
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
@Abras dijo:
kuon dijo:
¿ Que se mide para decidir quien es el mejor del partido? Hoy he ganado 3-7, el dlc rival ha tenido una valoración de 99 y ha marcado 3 goles, mi dld tb ha tenido 99 de valoración y 5 goles, además mi mc tb consiguió 99 de puntuación, entonces porque le dan el premio a el, es una tontería, pero ese premio vale para sumar para el Hall of fame y a la larga supongo que importara en el historial del jugador

Dos cosas: primero, el sistema de valoración no es ninguna maravilla, como todos sabemos. Segundo, en equipos con medias altas siempre suele haber varios jugadores que acaban el partido con 99 de valoración, y no parece haber un sistema que haga otorgar el MVP a un jugador sobre otro por algunas circunstacias (goles, pases, faltas provocadas...). Sólo se me ocurre que, en caso de empate en las valoraciones, puedo dársele el premio a un jugador del equipo que gane el partido, que sería quizá lo más justo. En este caso, no ha sido así

a eso iba, no tengo nada en que se lo den a el o a mi, no lo veo mal, pero si contamos que es un factor que puntua a la hora de que un jugador se retire al hall of fame, deberia tener unos criterios mas serios para ser otorgados, ya que de 22 jugadores que juegan un partido solo 1 sera premiado, y no recuerdo bien, pero creo que era una cantidad alta de estos premios la necesaria para retirar al jugador, asi que al menos en caso de empate por valoracion al menos que se le de a un jugador del equipo vencedor, si luego esta el caso en que el equipo perdedor tuviera uno de 99 valoracion y el ganador ninguno pues sin duda para ese
16/03/2013 15:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1