Forum » General » FJM | Date | |
---|---|---|
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
neptuno123 dijo: yo lo que opino es que además de la avanzada...se programe que cuando haya fuera de juego haya un error por parte de los árbitros, como en la vida real. Bastaría con que el árbitro fallara el 10% de las veces para quitar esa forma de jugar Editado por neptuno123 16-03-2013 23:29 Y entonces nos quejaríamos de que el árbitro no ha pitado un FJ clarísimo en el minuto X. Como en la vida misma. Editado por SamKr 16-03-2013 23:35 |
16/03/2013 23:34 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: neptuno123 dijo: yo lo que opino es que además de la avanzada...se programe que cuando haya fuera de juego haya un error por parte de los árbitros, como en la vida real. Bastaría con que el árbitro fallara el 10% de las veces para quitar esa forma de jugar Editado por neptuno123 16-03-2013 23:29 Y entonces nos quejaríamos de que el árbitro no ha pitado un FJ clarísimo en el minuto X. Como en la vida misma. Editado por SamKr 16-03-2013 23:35 10%? k bestias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
16/03/2013 23:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1073 msgs.
International
|
jlsa61 dijo: En fin, esto no tiene solucion. Los defensas contrarios en mi campo, mis medios unos torpes porque pasan cuando los delanteros estan fuera de juego y mis delanteros lentiiiiisimos y con la punteria fatal. Las tacticas avanzadas si, pero ante eso se puede hacer muy poco por no decir nada. Que aburrimiento..... Solución sí la hay. Es cuestión de perder mucho tiempo con las formaciones avanzadas y un poco menos con la tácticas Yo juego con ED-DLC-EI y mira mi partido del viernes, contra un FJM bestial: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51719162 Me pitan 14 Fueras de juego y??? Cuántas veces se lo rompo????? Vale que tengo 3 bichos en ataque, pero si no los mueves bien... es como si no tuvieras nada En cambio, las paso p.tas contra los autobuses y ahí sigo metiendo tiempo a ver si encuentro el equilibrio. Contra eso mis DEL son paquetillos de momento. Pero confío en encontrar la llave maestra tarde o temprano (mejor pronto...) |
17/03/2013 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
varno2127 dijo: jlsa61 dijo: En fin, esto no tiene solucion. Los defensas contrarios en mi campo, mis medios unos torpes porque pasan cuando los delanteros estan fuera de juego y mis delanteros lentiiiiisimos y con la punteria fatal. Las tacticas avanzadas si, pero ante eso se puede hacer muy poco por no decir nada. Que aburrimiento..... Solución sí la hay. Es cuestión de perder mucho tiempo con las formaciones avanzadas y un poco menos con la tácticas Yo juego con ED-DLC-EI y mira mi partido del viernes, contra un FJM bestial: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51719162 Me pitan 14 Fueras de juego y??? Cuántas veces se lo rompo????? Vale que tengo 3 bichos en ataque, pero si no los mueves bien... es como si no tuvieras nada En cambio, las paso p.tas contra los autobuses y ahí sigo metiendo tiempo a ver si encuentro el equilibrio. Contra eso mis DEL son paquetillos de momento. Pero confío en encontrar la llave maestra tarde o temprano (mejor pronto...) gracias por tus consejos, pero he jugado con varios equipos esta misma temporada que han utilizado un FJM mucho mas agresivo que tu rival. Ademas, tus delanteros son rapidisimos..... En cualquier caso, gracias. |
17/03/2013 02:47 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
comepumas dijo: Bueno, es verdad, pero es que he estado viendo el partido último que has perdido, y tú tenías mucho mejor equipo que el rival, jugador por jugador, no deberías haber perdido. Tienes que adelantar la defensa, porque veo que dejas a sus delanteros llegar hasta el borde de tu área, tus defensas en lugar de interceptarlos , siguen bajando hasta el área. Yo en lugar de tres defensas, pondría cuatro, pero mucho mas juntos, y mas centrados, y mucho más adelantados, porque si llegan al borde de tu área estas muerto. Cuando el balón este en tu campo, debes recoger a tus medios de las bandas hacia el medio, en tu campo tendrías que cerrar mas las posiciones, mas hacia el centro, mucho mas juntos y mucho mas adelantados. Robarías mas balones, y en zonas donde harías mas daño. Cuando el balón este en el campo rival, tienes que volcar a tu equipo sobre el balón, dejando a tus delanteros atrasados, subes y abres a tus medios, y subes a tu defensa. el equipo junto. Pero me da la sensación, que es que no te gusta este estilo, y es respetable. ![]() Gracias por tus apuntes, me parecen muy interesantes, aunque efectivamente no me gusta ese estilo. Piensa que si todos hacemos lo mismo... uf, que partidos. |
17/03/2013 02:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pues es que estamos condenados a jugar por A o por B porque es lo que funciona, no queda otra. | 17/03/2013 03:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
jlsa61 dijo: comepumas dijo: Bueno, es verdad, pero es que he estado viendo el partido último que has perdido, y tú tenías mucho mejor equipo que el rival, jugador por jugador, no deberías haber perdido. Tienes que adelantar la defensa, porque veo que dejas a sus delanteros llegar hasta el borde de tu área, tus defensas en lugar de interceptarlos , siguen bajando hasta el área. Yo en lugar de tres defensas, pondría cuatro, pero mucho mas juntos, y mas centrados, y mucho más adelantados, porque si llegan al borde de tu área estas muerto. Cuando el balón este en tu campo, debes recoger a tus medios de las bandas hacia el medio, en tu campo tendrías que cerrar mas las posiciones, mas hacia el centro, mucho mas juntos y mucho mas adelantados. Robarías mas balones, y en zonas donde harías mas daño. Cuando el balón este en el campo rival, tienes que volcar a tu equipo sobre el balón, dejando a tus delanteros atrasados, subes y abres a tus medios, y subes a tu defensa. el equipo junto. Pero me da la sensación, que es que no te gusta este estilo, y es respetable. ![]() Gracias por tus apuntes, me parecen muy interesantes, aunque efectivamente no me gusta ese estilo. Piensa que si todos hacemos lo mismo... uf, que partidos. |
17/03/2013 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Mira el primero en mi liga, le hice un fjm aunque con fallos con prima y se la... juega casi igual, te mete el fuera de juego donde se desmarca el rival, vio mis partidos, agrupa con lineas y me deja dos medios sueltos que a su vez se la pasan a su DLC q tiene nivel y habilidades ya q sabe q se lo voy a hacer pero haciendo q cuando se la pasen se retrase, dando que d 15 intentos ( no los conté pero x ahi va..) me metiera 2 goles. Perdí pero q partidazo, hice cambio d táctica cuando perdia x mas de uno, metiendo un atacante y quitando un dfc y casi le cojo la medida pero te digo q el tio juega tocando mas q atacando y al menos me lleno de orgullo q los hiciera sudar.. Animo y correr con balón es la habilidad d moda esta temporada. Editado por Fuentes82 17-03-2013 05:25 |
17/03/2013 05:14 |
- Div/Gr | ||