Forum » General » Novedades ....... | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
kuon dijo: Jugais más al toque? A mi no me pasa tanto como decís, y atacó con dlc y dld y son superegoístas para pasársela ![]() yo juego al contraataque al maximo |
15/03/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: Pues aqui es al contrario , sera como dicen kanon pero sigue siendo muy alto los fueras de juegos por este motivo y hay que bajarlo Ojalá se reduzca aun más. Pero como mínimo será para la próxima temporada. El simulador no se toca durante la temporada. |
15/03/2013 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
bueno en esta temporada yo ya lo tengo todo echo jajaja | 15/03/2013 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: francis15 dijo: Pues aqui es al contrario , sera como dicen kanon pero sigue siendo muy alto los fueras de juegos por este motivo y hay que bajarlo Ojalá se reduzca aun más. Pero como mínimo será para la próxima temporada. El simulador no se toca durante la temporada. X eso hay q adaptarse y yo aun tengo fe en ascender aunque este a 10 ptos del segundo |
15/03/2013 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
Ok si piensa que es una cosa que hay que adaptarse me parece muy bien, pero yo pienso lo contrario Si un equipo defiende mucho por el centro hay que jugarle por bandas , si juega con 3 arriba pues igual hay que poner un defensor mas , que el medio campo tiene mucha gente y tu pocos pues ponemos un medio mas , etc Pero que tus jugadores se queden solos contra el portero y se la eche a un compañero en fuera de juego es un fallo del juego, que lo puedo corregir si , pero no quiero adaptarme poque entonces estaria jugando como el simulador me dice que tengo que jugar y no como yo quiero jugar , si quiero jugar con tres arriba en la avanzada a la misma altura los tres, porque voy a tener que jugar con un solo punta para que este no se la echa a un compañero en fuera de juego |
15/03/2013 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
francis, a falta de arreglarlo más, para mi está muchísisisisisimo mejor. Y creo que cualquiera que juegue con MO's + delanteros te dirá lo mismo :S 16 FJ es algo "normal", acordaos de cuando habia 40... por cada equipo |
16/03/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
francis15 dijo: Ok si piensa que es una cosa que hay que adaptarse me parece muy bien, pero yo pienso lo contrario Si un equipo defiende mucho por el centro hay que jugarle por bandas , si juega con 3 arriba pues igual hay que poner un defensor mas , que el medio campo tiene mucha gente y tu pocos pues ponemos un medio mas , etc Pero que tus jugadores se queden solos contra el portero y se la eche a un compañero en fuera de juego es un fallo del juego, que lo puedo corregir si , pero no quiero adaptarme poque entonces estaria jugando como el simulador me dice que tengo que jugar y no como yo quiero jugar , si quiero jugar con tres arriba en la avanzada a la misma altura los tres, porque voy a tener que jugar con un solo punta para que este no se la echa a un compañero en fuera de juego +1 |
16/03/2013 15:03 |
- Div/Gr | ||