| Forum » Dudas y preguntas » Copiar tactica avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
1166 msgs.
International
|
Tengo una tactica avanzada especifica y queria hacer una copia de la misma tactica avanzada ,digamos que tuviera repetido 2 veces la misma tactica por si tengo que cambiar alguna posicion solo. esto como se hace.o se puede hacer? gracias. |
15/03/2013 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Bien, primero seleccionas en formaciones actuales en la parte superior la alineación que quieres sustituir, una vez seleccionada aparecen los jugadores repartidos en el campo a la derecha, bien, pues ahora seleccionas en el apartado copiar formación la que quieres guardar en la de arriba ( la que quieres copiar) y de nuevo cambiaran los jugadores del campo, en caso de tener que modificar las posiciones ese es el momento y una vez este listo simplemente cambias el nombre de la nueva alineación y guardas | 15/03/2013 12:51 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Primero de todo hazte una nueva formación limpia y guardatela en avanzada. Ahora coge la original que quieres copiar y dale a exportar(copia todo lo que sale). Ahora vete a la que has echo nueva, y dale a importar, y pega lo que acabas de copiar. | 15/03/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Pasaje, eso no lo sabia, otra cosa mas que he aprendido, se da menos vuelta que mi explicación Editado por rapboy 15-03-2013 12:56 |
15/03/2013 12:53 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
Muchas gracias. | 15/03/2013 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Nada Señores, para eso estamos Saludos |
15/03/2013 13:15 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
2007 msgs.
Best scorer
|
buenas tardes yo tengo una duda con las formaciones y veo que aqui estais muy puesto en esto,espero me podais ayudar. tengo ya guardadas 3 tipos de formaciones y hoy he fichado un par de jugadores nuevos y resulta que no salen en las formaciones que ya tengo guardadas como puedo hacer para meter a esos dos fichajes nuevos sin tener que volver a hacer la formacion nueva y volver a mover los muñequitos en la avanzada. muchas gracias |
29/03/2013 14:48 |
| 🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
alex estepona dijo: tengo ya guardadas 3 tipos de formaciones y hoy he fichado un par de jugadores nuevos y resulta que no salen en las formaciones que ya tengo guardadas Te refieres a un par de jugadores de posiciones que no utilizabas en esas 3 formaciones? |
29/03/2013 15:11 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
1827 msgs.
International
|
Pasaje F.C dijo: Bien, primero seleccionas en formaciones actuales en la parte superior la alineación que quieres sustituir, una vez seleccionada aparecen los jugadores repartidos en el campo a la derecha, bien, pues ahora seleccionas en el apartado copiar formación la que quieres guardar en la de arriba ( la que quieres copiar) y de nuevo cambiaran los jugadores del campo, en caso de tener que modificar las posiciones ese es el momento y una vez este listo simplemente cambias el nombre de la nueva alineación y guardas Muy bien explicado pero te falta un paso (creo).antes de guardarla hay que darle a avanzada porque si no no guarda los movimientos de la avanzada.eso creo |
29/03/2013 15:34 |
| ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
crmadrid dijo: Muy bien explicado pero te falta un paso (creo).antes de guardarla hay que darle a avanzada porque si no no guarda los movimientos de la avanzada.eso creo Si copias una avanzada te la pone tal cual y sino tocas nada (cambiarla a básica) sigue siendo avanzada. |
29/03/2013 15:40 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||