Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Copiar tactica avanzada Date
1166 msgs.
International
Tengo una tactica avanzada especifica y queria hacer una copia de la misma tactica avanzada ,digamos que tuviera repetido 2 veces la misma tactica por si tengo que cambiar alguna posicion solo.

esto como se hace.o se puede hacer?

gracias.
15/03/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Bien, primero seleccionas en formaciones actuales en la parte superior la alineación que quieres sustituir, una vez seleccionada aparecen los jugadores repartidos en el campo a la derecha, bien, pues ahora seleccionas en el apartado copiar formación la que quieres guardar en la de arriba ( la que quieres copiar) y de nuevo cambiaran los jugadores del campo, en caso de tener que modificar las posiciones ese es el momento y una vez este listo simplemente cambias el nombre de la nueva alineación y guardas 15/03/2013 12:51
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Primero de todo hazte una nueva formación limpia y guardatela en avanzada. Ahora coge la original que quieres copiar y dale a exportar(copia todo lo que sale). Ahora vete a la que has echo nueva, y dale a importar, y pega lo que acabas de copiar. 15/03/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Pasaje, eso no lo sabia, otra cosa mas que he aprendido, se da menos vuelta que mi explicación . Gracias tio.

Editado por rapboy 15-03-2013 12:56
15/03/2013 12:53
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
Muchas gracias. 15/03/2013 13:13
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Nada Señores, para eso estamos
Saludos
15/03/2013 13:15
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
Username
2007 msgs.
Best scorer
buenas tardes yo tengo una duda con las formaciones y veo que aqui estais muy puesto en esto,espero me podais ayudar.

tengo ya guardadas 3 tipos de formaciones y hoy he fichado un par de jugadores nuevos y resulta que no salen en las formaciones que ya tengo guardadas como puedo hacer para meter a esos dos fichajes nuevos sin tener que volver a hacer la formacion nueva y volver a mover los muñequitos en la avanzada.

muchas gracias
29/03/2013 14:48
  🐣Pellicer 4ever - Div3/Gr10
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
alex estepona dijo:
tengo ya guardadas 3 tipos de formaciones y hoy he fichado un par de jugadores nuevos y resulta que no salen en las formaciones que ya tengo guardadas

Te refieres a un par de jugadores de posiciones que no utilizabas en esas 3 formaciones?
29/03/2013 15:11
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
1827 msgs.
International
Pasaje F.C dijo:
Bien, primero seleccionas en formaciones actuales en la parte superior la alineación que quieres sustituir, una vez seleccionada aparecen los jugadores repartidos en el campo a la derecha, bien, pues ahora seleccionas en el apartado copiar formación la que quieres guardar en la de arriba ( la que quieres copiar) y de nuevo cambiaran los jugadores del campo, en caso de tener que modificar las posiciones ese es el momento y una vez este listo simplemente cambias el nombre de la nueva alineación y guardas

Muy bien explicado pero te falta un paso (creo).antes de guardarla hay que darle a avanzada porque si no no guarda los movimientos de la avanzada.eso creo
29/03/2013 15:34
  ⚔️KYLIAN9 MADRID - Div2/Gr4
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
crmadrid dijo:
Muy bien explicado pero te falta un paso (creo).antes de guardarla hay que darle a avanzada porque si no no guarda los movimientos de la avanzada.eso creo

Si copias una avanzada te la pone tal cual y sino tocas nada (cambiarla a básica) sigue siendo avanzada.
29/03/2013 15:40
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1, 2
1