| Forum » Dudas y preguntas » Motivación Ascensos Temporales | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
La motivación en los ascensos temporales es un caos. Si subes un jugador después de que se ha jugado el partido correspondiente a ese día, te indica una motivación altísima que luego no se refleja en el entrenamiento. Por ejemplo, tu asciendes temporalmente a un juvenil un Martes por la noche, y el Viernes por la noche regresa con un flamante 130% de motivación que le durará todo el fin de semana, hasta el partido de juveniles del lunes, pero si miras sus entrenos de viernes, sábado y domingo, entrena incluso menos que si tuviera un 50%. Según lo que he observado, yo creo que tienes que ascender temporalmente a un juvenil los Martes, los domingos o los Viernes por la mañana para que regresen el Viernes, el Miércoles o el Lunes antes del partido de juveniles y adquieran la motivación correspondiente a ese partido, de lo contrario, la motivación que traen del ascenso temporal se va al carajo. Me gustaría saber si vosotros también tenéis esa misma experiencia o que me indicarais cual es la mejor manera de subir a un juvenil para que tenga un aprovechamiento real del entrenamiento. |
15/03/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, debido a mi experiencia, cuando asciendes a un jugadores el martes, la hora del ascenso tiene que ser siempre despues de la hora del partido de liga, me explico; yo por ejemplo juego a las 11:48 en liga, bien, pues el martes asciendo a los juves sobre las 14horas. Si tengo suerte de jugar un amistoso despues de esa hora, ya tengo la seguridad de que esa noche entrenará con la motivación entre 125 y 135%, eso si, siempre tiene que ser titular dicho jugador para que este mantenga la motivación, ojo! no solo ese dia sino el resto de los partidos mientras esté temporalmente ascendido, aunque solo jueguen 2 minutos de partido como titular, así pues se conseguirá mantener la motivación entre dichos porcentajes lo que traerá como consecuencia que al bajar el viernes SIEMPRE DESPUES del partido de liga jugado, que su motivación se dispare llegando a alcanzar l60% durante, viernes, sabado y domingo | 15/03/2013 13:03 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Pasaje F.C dijo: Bueno, debido a mi experiencia, cuando asciendes a un jugadores el martes, la hora del ascenso tiene que ser siempre despues de la hora del partido de liga, me explico; yo por ejemplo juego a las 11:48 en liga, bien, pues el martes asciendo a los juves sobre las 14horas. Si tengo suerte de jugar un amistoso despues de esa hora, ya tengo la seguridad de que esa noche entrenará con la motivación entre 125 y 135%, eso si, siempre tiene que ser titular dicho jugador para que este mantenga la motivación, ojo! no solo ese dia sino el resto de los partidos mientras esté temporalmente ascendido, aunque solo jueguen 2 minutos de partido como titular, así pues se conseguirá mantener la motivación entre dichos porcentajes lo que traerá como consecuencia que al bajar el viernes SIEMPRE DESPUES del partido de liga jugado, que su motivación se dispare llegando a alcanzar l60% durante, viernes, sabado y domingo ¿Pero has comprobado que el jugador entrena de acuerdo a ese 160% que pone en su ficha? Porque el problema que yo he tenido es que muchas veces el jugador ha vuelto a juveniles con una motivación altísima que no se reflejaba en el entrenamiento, es decir, que ponía 130 y luego entrenaba menos que sus compañeros de características similares que estaban al 75 o al 50 |
15/03/2013 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Heathcliff dijo: Pasaje F.C dijo: Bueno, debido a mi experiencia, cuando asciendes a un jugadores el martes, la hora del ascenso tiene que ser siempre despues de la hora del partido de liga, me explico; yo por ejemplo juego a las 11:48 en liga, bien, pues el martes asciendo a los juves sobre las 14horas. Si tengo suerte de jugar un amistoso despues de esa hora, ya tengo la seguridad de que esa noche entrenará con la motivación entre 125 y 135%, eso si, siempre tiene que ser titular dicho jugador para que este mantenga la motivación, ojo! no solo ese dia sino el resto de los partidos mientras esté temporalmente ascendido, aunque solo jueguen 2 minutos de partido como titular, así pues se conseguirá mantener la motivación entre dichos porcentajes lo que traerá como consecuencia que al bajar el viernes SIEMPRE DESPUES del partido de liga jugado, que su motivación se dispare llegando a alcanzar l60% durante, viernes, sabado y domingo ¿Pero has comprobado que el jugador entrena de acuerdo a ese 160% que pone en su ficha? Porque el problema que yo he tenido es que muchas veces el jugador ha vuelto a juveniles con una motivación altísima que no se reflejaba en el entrenamiento, es decir, que ponía 130 y luego entrenaba menos que sus compañeros de características similares que estaban al 75 o al 50 A mi no me ha pasado nunca eso, es raro. |
15/03/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
616 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi lo único que se me ocurre que pueda ser normal es que hayas ascendido a un jugador con una diferencia notable de media respecto a los de menor motivación, a mas media menos entrenamiento, imagino que lo sabras claro |
16/03/2013 03:11 |
| 🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9 | ||
|
Username
1175 msgs.
International
|
Heathcliff dijo: La motivación en los ascensos temporales es un caos. Si subes un jugador después de que se ha jugado el partido correspondiente a ese día, te indica una motivación altísima que luego no se refleja en el entrenamiento. Por ejemplo, tu asciendes temporalmente a un juvenil un Martes por la noche, y el Viernes por la noche regresa con un flamante 130% de motivación que le durará todo el fin de semana, hasta el partido de juveniles del lunes, pero si miras sus entrenos de viernes, sábado y domingo, entrena incluso menos que si tuviera un 50%. Según lo que he observado, yo creo que tienes que ascender temporalmente a un juvenil los Martes, los domingos o los Viernes por la mañana para que regresen el Viernes, el Miércoles o el Lunes antes del partido de juveniles y adquieran la motivación correspondiente a ese partido, de lo contrario, la motivación que traen del ascenso temporal se va al carajo. Me gustaría saber si vosotros también tenéis esa misma experiencia o que me indicarais cual es la mejor manera de subir a un juvenil para que tenga un aprovechamiento real del entrenamiento. No soy muy de ascensos temporales, pero alguna vez he tenido la sensación de esto mismo que dices. |
16/03/2013 04:27 |
| - Div/Gr | ||
1