| Forum » Dudas y preguntas » no me deja poner el entreno que quiero. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Estos son los ultimos entrenos que tengo programados, los cuales los puse hace un mes o asi y ahora quiero seguir poniendo mas. Suelo programar los entrenos en grupos de 7 y vuelvo a repetir el ciclo. 27 Mar Desmarcarse 28 Mar Desmarcarse 29 Mar Tiros a puerta 30 Mar Regates 31 Mar Regates 1 Abr Tiros a puerta 2 Abr Remate de cabeza En teoria me deberia de dejar entrenar desmarcarse para el 3 de abril pero me aparece como si ya hubiese usado los dos que se pueden repetir a la semana. pero es justo el 3 de abril cuando me deberia de dejar volver a usarlo. |
15/03/2013 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4657 msgs.
Best scorer
|
A mi me pasa lo mismo lo acabo de comprobar ahora, mañana lo comunico para que lo revisen, cual es el problema | 15/03/2013 00:52 |
| ⚔️Julius - Div1/Gr1 | ||
|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
el problema exactamente es que se supone que cada semana puedes entrenar un maximo de dos veces lo mismo. si entrenariamos los dias de la semana dia 1 entrenamiento A dia 2 entrenamiento A dia 3 entrenamiento B 4-B 5-C 6-C 7-D El octavo dia que ya es de otra semana deberia de volverte a dejar entrenar A y a mi no me deja, me aparece marcado como si ya hubiese entrenado 2 dias esa semana, sin embargo si el dia 8 elijo D, el 9 si que me deja entrenar A pero yo quiero hacerlo el 8 |
15/03/2013 01:17 |
| - Div/Gr | ||
1