Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulas irrealistas Date
256 msgs.
First-team player
Hola a tod@s hay una curiosidad de la que nunca e leído en el foro y me gustaría saber, nose si os aveis fijado pero aveces hay determinados jugadores que por mas miles de euros que les ofrezcas tienen clausulas bajisimas que no llegan ni a un millón xd xk sera? 15/03/2013 00:18
  - Div/Gr
Username
58585 msgs.
Golden Ball
baja media, alta edad, nose... 15/03/2013 00:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
256 msgs.
First-team player
Hum podria ser pero en caso de juveniles es dificil mira el ejemplo el mdf k tengo en los juveniles, tiene 14 años por mas pasta k le ofreciese no subia ni al millon xd y no es el primer caso que me pasa , es simplemente un dato curioso 15/03/2013 00:33
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
BobekSDL dijo:
Hum podria ser pero en caso de juveniles es dificil mira el ejemplo el mdf k tengo en los juveniles, tiene 14 años por mas pasta k le ofreciese no subia ni al millon xd y no es el primer caso que me pasa , es simplemente un dato curioso

Es algo que pasa con los jugadores con una media tan baja
15/03/2013 00:35
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
Si supongo que en este caso esa es la causa ,pero también me pasado con juves con media de 40 con 14 años asique supongo k alguna causa tiene k aver 15/03/2013 00:37
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
A mi lo que me pasa es que voy a renovarlos y sin tocar la ficha la clausula se baja a la mitad 15/03/2013 01:25
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
BobekSDL dijo:
Hola a tod@s hay una curiosidad de la que nunca e leído en el foro y me gustaría saber, nose si os aveis fijado pero aveces hay determinados jugadores que por mas miles de euros que les ofrezcas tienen clausulas bajisimas que no llegan ni a un millón xd xk sera?

Esto suele pasar por tener una media muy baja, es común cuando sacas a un jugador de escuela y lo vas a renovar.
15/03/2013 01:59
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
kuon dijo:
A mi lo que me pasa es que voy a renovarlos y sin tocar la ficha la clausula se baja a la mitad

Y lo tuyo pasa porque la primera vez que asciendes a un jugador a senior (y no sé si también cuando fichas, tendría que preguntarlo) su claúsula se multiplica por 2, es una especie de bonificación. Si lo vuelves a renovar al poco tiempo, dejas de aprovecharte de esa ventaja. Consejo: cuando asciendas a un jugador ponle una claúsula que le vaya a servir durante mucho tiempo.
15/03/2013 02:00
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
@cierras dijo:
kuon dijo:
A mi lo que me pasa es que voy a renovarlos y sin tocar la ficha la clausula se baja a la mitad

Y lo tuyo pasa porque la primera vez que asciendes a un jugador a senior (y no sé si también cuando fichas, tendría que preguntarlo) su claúsula se multiplica por 2, es una especie de bonificación. Si lo vuelves a renovar al poco tiempo, dejas de aprovecharte de esa ventaja. Consejo: cuando asciendas a un jugador ponle una claúsula que le vaya a servir durante mucho tiempo.
Antes eras abras y ahora eres cierras? xDD
15/03/2013 02:23
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Picahierros dijo:
@cierras dijo:
kuon dijo:

Antes eras abras y ahora eres cierras? xDD

Espero volver a ser abras pronto
15/03/2013 02:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1