Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Como subir la calificación al terminar los partidos Date
14 msgs.
Cadet
He visto que en función de la nota que le den a cada jugador al final de cada partido dependerá en parte cuánta experiencia van a subir. Vale, pues me gustaría saber qué cosas influyen en esa calificación. Estaba pensando en ponerle a todo mi 11 como primera habilidad "pase preciso" y jugar "al toque" 100%, de esa manera si hacen muchos pases y bastante correctos quizá "engañe" un poco a las estadísticas y tengan mejor nota, subiendo así más experiencia.

Alguien me aclara si puedo subir la nota de mis jugadores de alguna manera?

Gracias!
14/03/2013 23:06
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Aunque hay que tener en cuenta muchos factores, quizás sea una posible solucion para mejorar dichas valoraciones, lo cual es muy arriesgado tambien, cada posición en el campo cuenta con habilidades específicas para cumplimentar un buen trabajo de equipo, de tener todos muchas habilidades de pase, es muy probable que por otro lado pueda haber carencias, es decir, si a un defensa por ejemplo le quitas sus habilidades de entrada deslizante por pase preciso, acertará mas en los pases, eso es evidente, al igual que tambien tendrá menos agresividad a la hora de hacer un tackling. 16/03/2013 13:23
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9
843 msgs.
MVP of the game
Las estadisticas es = Loteria. 16/03/2013 14:43
  - Div/Gr
Username
616 msgs.
MVP of the game
Hombre!! Teniendo en cuenta que el resultado se simula antes del partido, cabe la posibilidad de que los jugadores se adapten aleatoriamente al resultado final, puede ser así? 16/03/2013 15:02
  🦀Mαʅαgα C.F - Div4/Gr9

Go to page 1
1