Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos erroneos? Date
14 msgs.
Cadet
Ayer subí a dos juveniles para que me entrenaran durante 3 días a tope de motivación un entrenamientos específico de su posición. El tema es que hoy, mirando a ver cuanto han subido...me pone que han subido "paradas" cuando son medios!!!!! A los porteros los entrené ANTEAYER. Aquí os dejo la tabla de entrenos de estos días y mis dos jugadores (un MDF y un MCI) me pone HOY que han subido 0.01 de paradas.

Ayer Pases en profundidad
Hoy Cortar pases
Mañana Correr

Si "Ayer" pone que entrené "Pases en profundidad" por qué los juveniles me han subido en "Paradas" ? Ese entreno lo tenía puesto anteayer!!!! Joder tengo los entrenamientos bien programados y resulta que me entrenan lo de hace dos días....

Agradeceré muchísimo cualquier respuesta, pues el futuro de mi equipo se basa en los juveniles.
14/03/2013 22:55
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Ultraneutral dijo:
Ayer subí a dos juveniles para que me entrenaran durante 3 días a tope de motivación un entrenamientos específico de su posición. El tema es que hoy, mirando a ver cuanto han subido...me pone que han subido "paradas" cuando son medios!!!!! A los porteros los entrené ANTEAYER. Aquí os dejo la tabla de entrenos de estos días y mis dos jugadores (un MDF y un MCI) me pone HOY que han subido 0.01 de paradas.

Ayer Pases en profundidad
Hoy Cortar pases
Mañana Correr

Si "Ayer" pone que entrené "Pases en profundidad" por qué los juveniles me han subido en "Paradas" ? Ese entreno lo tenía puesto anteayer!!!! Joder tengo los entrenamientos bien programados y resulta que me entrenan lo de hace dos días....

Agradeceré muchísimo cualquier respuesta, pues el futuro de mi equipo se basa en los juveniles.

Los juveniles los has subido hoy (jueves), a las 10:02, por lo tanto han sido afectados por el entrenamiento juvenil del miércoles por la noche. Fíjate en la hora del ascenso, aparece en el historial de los jugadores. Qué entrenaste el miércoles por la noche en juveniles?
15/03/2013 02:46
  - Div/Gr
14 msgs.
Cadet
Realmente todo esto es en un equipo que tengo en el strikermanager internacional, por tanto escribo aquí para no tener que meterme en el foro inglés. Los juveniles estoy seguro de que no entrenaron nada de portero porque no entreno porteros en el juvenil. Los juveniles fueron ascendidos el Miercoles a las 14:14h. El tema es que el entrenamiento de porteros fue de martes a miércoles. No entiendo por qué me han subido paradas mis centrocampistas...... 15/03/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
Ultraneutral dijo:
Realmente todo esto es en un equipo que tengo en el strikermanager internacional, por tanto escribo aquí para no tener que meterme en el foro inglés. Los juveniles estoy seguro de que no entrenaron nada de portero porque no entreno porteros en el juvenil. Los juveniles fueron ascendidos el Miercoles a las 14:14h. El tema es que el entrenamiento de porteros fue de martes a miércoles. No entiendo por qué me han subido paradas mis centrocampistas......

Vale, si es en el internacional no te puedo ayudar
15/03/2013 20:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1