Go to page 1
  Forum » Sugerencias » la carrera de los precontratos Date
Username
289 msgs.
First-team player
yo veo ilógico que un jugador en último año de contrato acepte la primera oferta que le llegue, lo normal y lo que pasa en la realidad es que esperan a ver cual es la mejor oferta y después la aceptan,
tal y como están las cosas lo que hacemos todos cuando encontramos un buen jugador en último año es mirar cuanto le queda de protección al mánager y cuando llega el dia casi cronometramos (apostaria que hay quien lo hace) hasta el momento justo y corriendo con el mouse le damos a precontratar! cuando conseguimos hacerle lo más rápìdo posible la oferta y con muchos nervios la mayoria de veces vemos "el jugador ya tiene un precontrato con otro equipo" pensamos.... me cagoen... y bueno a volver a buscar, el primero que llegue se lo lleva, pero es que eso es irreal si el jugador tuviera vida diria eh! espera espera que tengo 50 equipos detrás de mi, a ver que me ofrecen.
no es que no haya precontratado a nadie y por eso me queje es que no lo veo lógico, a ver que opinais los demás,
gracias por adelantado y un saludo para todos.
11/06/2009 13:22
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Pues mira, en parte si, en parte no estoy de acuerdo contigo.
La idea es en verdad buena; pero a veces intento fichar o precontratar a alguien y me dice que no se viene a mi equipo por na del mundo. Bueno, pues ahí tienes un ejemplo de lo que sugieres.

Ahora, si lo que quieres es que un jugador acumule todas las ofertas y se decida por la mejor..... pues no se hasta que punto me gusta esa mejora. Por un lado sería más realista. Por otro, no sé si sería fácil de ejecutar ese cambio (que lo digan los programadores vaya), pero a mi no me apetece esperar a que el muchacho se decida o no se decida.

La sugerencia no es mala, pero creo que en todo caso, se podría tener en cuenta para el futuro. Ahora creo que lo que hay que mejorar es el motor del juego, que tiene pico mil errores y cosas que mejorar.
11/06/2009 19:45
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
primero gracias por contestar con tu opinión, lo que si es verdad es que hay muchas más cosas que mejorar.
bueno pensándolo más se me ha ocurrido que el jugador tenga un día para contestar a todas las ofertas, no solo con los precontratos sino también con los traspasos así se acabarían también los clausulazos de porteros justo antes de un partido y demás quejas que he leído por aquí, de alguna manera sería mucho más real, al acabar la protección del manager todos los que le quieran envian su oferta y al dia siguiente acepta la que mas le guste, no se si es muy complicado o no pero creo que estaría muy bien.
11/06/2009 20:33
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
No es mala idea, yo también estaría de acuerdo con este tema. El jugador en cuestión debería tener 24 horas para decidir si va a tu club o se queda. Ojo!, esto sería tanto para jugadores en plan precontrato y para jugadores con contrato en vigor y quieren ser fichados por otro club.

Sobre las carreras de los precontratos, doy fe de ello. He estado atento inclusive a los tiempos y se me han adelantado a varios, inclusive a altas horas de la madrugada, pero en fin. Sería una buena opción de cambio. Un saludo
11/06/2009 21:07
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
yo lo que haría seria avisar a los jugadores principiantes de que si no renuevan a sus jugadores en menos de 10 días serán precontratados. 11/06/2009 22:21
  🐗 S.D. Grixoa - Div4/Gr19
1802 msgs.
International
los principiantes saben perfectamente que si no renuevan se los quitan, ya e visto un par de ekipos de esos que se conectan el dia de creaccion y ya nunca mas...adivina por que...jeje 12/06/2009 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1
1