Go to page 1
  Forum » Sugerencias » El striker lo habeis matado Date
Username
1012 msgs.
International
Hola soy koult18 hace alrededor de 4 anos tenia un striker con un equipo de una media de 59 , no me podia quejar, sin embargo en un mes de ausencia mi striker se cerro, pese a este striker cerrado me alegre de que asi se produjera porque la verdad el camino que llevaba striker era el de una desilusion constante.
Dos anos despues me cree otro striker nuevo para ver como iban las cosas y aunque al principio todo tenia buena pinta en realidad sigue siendo lo que era .
Los jugadores estrella solo puedes poujar por ellos por pasta ( Balones de oro) y aun asi los grandes equipos ofrecen barbaridades para poder ganar la puja, eso es muy molesto, pero quizas lo mas molesto es que otros equipos se dedican a comprar jugadores y luego revenderlos al minuto de haberlos fichado por 200000 euros mas, para mi creo que el mercado de fichajes deberia de quitar lo de subasta porque sin duda la compra de jugadores sera para la gente con mas dinero, eso se convierte asi en una autarquia en la cual siempre estaran en la cima los grandes equipos mientras que los pequenos seguiremos en donde estamos, en un abismo sin posibilidad de ascender
Gracias por leer el mensaje y por ultimo espero que se actue YA!
14/03/2013 19:18
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
simplemente no estoy de acuerdo con tu opinion.

tienes que entender 2 cosas.

1º es un juego. si te entretiene, entra cuando kieras, si no te entretiene, con no entrar estas libre.

2º aparte de un juego es un negocio. tienes ke entender que los programadores, no van a trabajar, a investigar a desarrollar cosas para este juego xq se aburran en sus casas y sean una ONG del entretenimiento futbolero, asi que ellos van a trabajar como todos los que hoy en dia gracias a dios tienen un trabajo, para llevarse un sueldo a casa cada mes. asi que lo logico es que los que paguen por jugar, tienen que tener algunas ventajas contra los que jugamos gratis, como es mi caso.

yo intento competir, al 100% dandome igual la categoria, si estoy en 6º, pues kiero luchar en 6º, si estoy en 5º lo mismo, y ahora despues de mucho trabajo estoy en 4º, pero si desciendo, no perdere el interes por el juego, xq mi objetivo es ganar mi liga o hacerlo lo mejor posible, nunca he tenido como objetivo, llevar a 1º o 2º, si llega perfecto, pero si no llega (ke no creo ke llegue) mientras me siga divirtiendo seguiran viendome por aqui.

PD: añadir que este mensaje es con todo el respeto hacia tu opinion, solamente que queria expresar la mia.
15/03/2013 09:44
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Entiendo lo de los programadores del juego pero no el porque de que equipos de 5,6,7 division fichen jugadores que te pueden llegar a interesar y al minuto de ficharlos ya los vendan, no es logico, asi no dejan que la gente pueda fichar y se benefician a costa de eso 15/03/2013 10:37
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si sacan beneficio, lo entiendo,

xq en las primeras temporadas, lo importante es prepararte bien, para entrar en batalla.
15/03/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Pero eso es como lo de la burbuja inmobiliaria, llenas, llenas y llenas y al final nunca llegas a poder fichar a algo bueno 15/03/2013 16:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Pero eso es como lo de la burbuja inmobiliaria, llenas, llenas y llenas y al final nunca llegas a poder fichar a algo bueno

hazlo tu.
Yo por ejemplo lo hacia y si veo gangas lo hago.Porque?muchas deudas que pagar que no me llega con las taquillas
Si quieres fichar,puedes fichar.Todos los jugadores se suelen vender por un precio real de mercado.Tu te quejas de que no puedes fichar gangas,porque jugadores a precio real,hay miles y todos los podemos fichar.
Ademas,hay quien no debe,y sigue haciendo eso,para mejorar.Mejorar equipo,estadio,entrenadores,etc...Y asi poder ascender.
Planteate que igual eres tu el que haces algo mal.Si quieres jugadores tienes que pagar su precio no esperar que nadie puje para dejartelo a ti.
Te pongo un ejemplo.Si hay un DLC 82/24 por 50k,pues pujaran para llevarselo porque esta barato,aunque a algunos no le haga falta.Si tu fichas ese DLC por 50k y luego lo vendes por su precio real,no haces nada malo.Esta puesto a puja para todos
15/03/2013 16:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1