Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » dudas tactica Date
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola strikeros...

A ver tengo un par de dudas, a ver yo juego actualmente con laterales un DFC un MDF, en el centro MI, MC y MD y arriba con DLI, DLC y DLD y había pensado varios cambios y quisiera el consejo de gente con experiencia ya que se acerca la recta final y no quiero cagarla por que voy 2º pero a un punto del 4º...

a ver en principio el centro del campo con MI, MC y MD yo creo que esta bien...no lo se tb escucho ideas mis dudas son mas las siguientes...

No se que hacer con la defensa si seguir con laterales o meter 4 defensas y quitarme al MDF o dejar los laterales y el DFC y pasar el el MDF a MO tal vez eso me daría mas poder de ataque pero me dejaría muy tocada la defensa... no lo se

Y arriba también querría hacer algunos cambios... de momento soy goleador ya que aunque no tengo el máximo goleador de mi liga que tiene 49 goles el 2º y 3º puesto son de mi equipo con 40 cada uno... bueno a lo que voy... seria mala idea cambiar a los DLI y DLD por extremos y dejar al al DLC ? y otra tb es... el que menos me marca el el DLI... seria una locura jugar con extremo izquierda y dejar DLC y DLI ?

No se escucho ideas, y gracias por leer, Un saludo
14/03/2013 12:56
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball

Tienes el equipo descompensado, vende esos delanteros que no te sirven, fiche un MO,DFC,MDF

YO JUGARIA:

PO
LTI-DFC-LTD
MDF-MDF
MI-MO-MD
DLC-DLD (Estos son los que más media tienen)
14/03/2013 13:20
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
21 msgs.
Child's coach
Hola

2 MDF? no se no se me habia ocurrido eso y suena un pelin raro no se... al igual que jugar sin DLC cosa que no se... por que mi DLC es de los que mas me marcan...

Tengo el equipo descompensado por que tengo el eqiiopo titular y otro de cada puesto por si acaso se lesiona o lo expulsan, baja muucho en nivel eso si pero tengo 2 por puesto
14/03/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
dlinares dijo:
Hola

2 MDF? no se no se me habia ocurrido eso y suena un pelin raro no se... al igual que jugar sin DLC cosa que no se... por que mi DLC es de los que mas me marcan...

Tengo el equipo descompensado por que tengo el eqiiopo titular y otro de cada puesto por si acaso se lesiona o lo expulsan, baja muucho en nivel eso si pero tengo 2 por puesto

Personalmente prefiero jugar con DFI DFC DFD; MDF MC MCD MCI MO; DLC DLC. En tu caso yo cambiaria los laterales por DFI DFD jugaria con MD MI y cambiaria lo DLD DLI por ED EI que son mas rapidos y goleadores tu formacion quedaria asin: PO DFD DFC DFI MDF MC MD MI ED EI DLC
14/03/2013 16:44
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball
dlinares dijo:
Hola

no te digo de jugar sin DLC, te digo que juegues con: DLC y DLD, que son los que más media tienen, igual si tienes 2 por puesto te falta un MDF???

y un DFC...

Editado por EPMT 14-03-2013 16:52
14/03/2013 16:52
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
21 msgs.
Child's coach
jose sfc dijo:
dlinares dijo:
Hola

Personalmente prefiero jugar con DFI DFC DFD; MDF MC MCD MCI MO; DLC DLC. En tu caso yo cambiaria los laterales por DFI DFD jugaria con MD MI y cambiaria lo DLD DLI por ED EI que son mas rapidos y goleadores tu formacion quedaria asin: PO DFD DFC DFI MDF MC MD MI ED EI DLC

gracias por el consejo, lo malo es que de mi DLD no quisiera desacerme ya que me marca mucho y la verdad me da pena...
14/03/2013 17:12
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
EPMT dijo:
dlinares dijo:
Hola

no te digo de jugar sin DLC, te digo que juegues con: DLC y DLD, que son los que más media tienen, igual si tienes 2 por puesto te falta un MDF???

y un DFC...

Si es cierto, un MDF me falta por que lo vendi hace nada por estar ya muy mayor y para sacar algo, DFC si que tengo 2 y otra cosa de lo que me has dicho... no quedaria la banda izquierda muy desierta jugando sin DLI ni extremo? seria mucha locura no poner un MO y jugar con EI, DLC y DLD ? mas que nada para que la banda no quede desierta... nose igual es mejor como decis que sois mas experimentados
14/03/2013 17:16
  - Div/Gr
Username
39742 msgs.
Golden Ball
dlinares dijo:
EPMT dijo:
dlinares dijo:
Hola

y un DFC...

Si es cierto, un MDF me falta por que lo vendi hace nada por estar ya muy mayor y para sacar algo, DFC si que tengo 2 y otra cosa de lo que me has dicho... no quedaria la banda izquierda muy desierta jugando sin DLI ni extremo? seria mucha locura no poner un MO y jugar con EI, DLC y DLD ? mas que nada para que la banda no quede desierta... nose igual es mejor como decis que sois mas experimentados

Con el MI y MD tienes las bandas cubiertas, y el MO daría el último pase a tus 2 de arriba o podría abrir el juego a las bandas.

PD: personalmente los MO son muy buenos, tienen llegada y gol, con lo cual tendrías un tridente arriba.
14/03/2013 18:39
  牧师Яεαl City - Div4/Gr63
Username
2924 msgs.
Best scorer
dlinares dijo:
EPMT dijo:
dlinares dijo:
Hola

y un DFC...

se puede jugar asi como dices, si te gusta más. Depende de lo q te guste y luego fichar los jugadores q tengan los atributos que buscas para tu formacion (cada uno mas o menos siempre tienen las mismas funciones por el planteamiento tactico puesto).
14/03/2013 18:42
  - Div/Gr
834 msgs.
MVP of the game
Y si te va bien así ¿por qué cambiar? 14/03/2013 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1