Go to page 1
  Forum » Simulador BETA » Fueras de juego Date
Username
47 msgs.
Child's coach
lo pongo en el general

Editado por M,Leon 14-03-2013 05:51
14/03/2013 05:51
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
para cuando solucion al exceso de fueras de juego .
que se intentara i digo ke tomaran medidas pero no se sabe como iran asta probarlas .
se esperara asta la temporada siguiente?
yo no se que piensan los demas pero estoy cansado de esperar 1 solucion , estoy en el juego ara 1 año y pico y el problema no a sido solucionado que agan lo ke kieran pero jugar y encontrarte al final del partido con 20 fueras de juego te entra 1 mala sangre que te acuerdas de muchos sin tener culpa .
y voy a lo mas importante el problema no son los ke usan la tactica de fuera de juego masivo que bien esta en las normas ke aprobechrase de fallos del juego esta proivido si no de el juego ke no los pena o castiga o soluiona de una maldita vez .

Editado por CHIKITINCHI 16-03-2013 16:45
16/03/2013 16:44
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CHIKITINCHI dijo:
para cuando solucion al exceso de fueras de juego .
que se intentara i digo ke tomaran medidas pero no se sabe como iran asta probarlas .
se esperara asta la temporada siguiente?
yo no se que piensan los demas pero estoy cansado de esperar 1 solucion , estoy en el juego ara 1 año y pico y el problema no a sido solucionado que agan lo ke kieran pero jugar y encontrarte al final del partido con 20 fueras de juego te entra 1 mala sangre que te acuerdas de muchos sin tener culpa .
y voy a lo mas importante el problema no son los ke usan la tactica de fuera de juego masivo que bien esta en las normas ke aprobechrase de fallos del juego esta proivido si no de el juego ke no los pena o castiga o soluiona de una maldita vez .

Editado por CHIKITINCHI 16-03-2013 16:45

la solucion esta en la avanzada,curraroslo y dejar de culpar al simulador.......a mi tambien me juegan con el fjm pero les quito las ganas de volver a hacerlo.......es facil contrarestarlo,para eso estan los amistosos,para probar cosas nuevas y sobre todo dar con la tecla,q no es tan dificil.....
16/03/2013 18:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
tio es facil decirlo cuando veo ke usas la tecnica del fuera de juego que no soy tonto si saco a los delanteros del centro del campo para contrarrestar pero aun asi es 1 maldito abuso y no hables mucho ke e visto 1 par de partidos tuyo y juegas al fuera de juego
16/03/2013 18:35
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
CHIKITINCHI dijo:
tio es facil decirlo cuando veo ke usas la tecnica del fuera de juego que no soy tonto si saco a los delanteros del centro del campo para contrarrestar pero aun asi es 1 maldito abuso y no hables mucho ke e visto 1 par de partidos tuyo y juegas al fuera de juego

Pues juega tu tambien.....yo no he dicho en ningun momento como juego,he dicho q a mi tambien me juegan y se contrarestarlo.....para eso esta la velocidad d los extremos,y hasta aqui puedo leer.....q yo tampoco soy tonto
16/03/2013 19:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1