Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Habilidades ED / EI Date
356 msgs.
First-team player
Hola a tod@s.

Acabo de comprar un extremo que viene con 6 habilidades. En un principio parece que las tiene bien asignadas, pero me gustaría preguntaros cuáles, desde vuestro punto de vista, son las mejores habilidades para un extremo. A ver si es necesario que me gaste 20 balones de oro para cambiarlas.

Para guiaros un poco, os diré que en mis extremos busco que tiren mucho y marquen goles, el pase es más secundario. En función de eso, a ver qué me aconsejáis.

Un saludo y gracias de antemano.

P.D.: por otro lado, a ver si me podéis decir, en el caso de resetearlas, cuál es el orden de asignación. Me explico: no se puede meter 4 habilidades de golpe, por ejemplo, a correr con balón. Pues eso, si hay que asignar tres diferentes antes de repetir en una habilidad en concreto, o cuántas.
13/03/2013 13:50
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
1.Correr con balon
2.Romperredes
3.As del slalom/cambio d ritmo (dependiendo de como los uses) (si los usas muy al contraataque..as del slalom)

Mucha suerte!
13/03/2013 15:58
  - Div/Gr
356 msgs.
First-team player
Ook, muchas gracias.

Si alguien no está de acuerdo se admiten más opiniones
13/03/2013 16:18
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
lo normal seria que fueras provando haber que te gusta mas,yo uso varios extremos,y en principio me decanto mas por cambio de ritmo antes que as del slalom,los extremos regatean bastante bien,es cuestion de que pruebes.yo incluso le e metido alguno varias en pase,por si realmente se nota la diferencia.

13/03/2013 19:58
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
VAN PACO 1 dijo:
lo normal seria que fueras provando haber que te gusta mas,yo uso varios extremos,y en principio me decanto mas por cambio de ritmo antes que as del slalom,los extremos regatean bastante bien,es cuestion de que pruebes.yo incluso le e metido alguno varias en pase,por si realmente se nota la diferencia.

si, pase preciso si juegas al pase perro esta muy bien.

yo tengo uno de mis extremos con pase preciso para que juegue asi.

Van persie es el que tiene el pase preciso, tb es el q uso para los corners por eso, una demostración del pase perro:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=51957026&accion=simul&turno=10621

Editado por CValilla 13-03-2013 21:51
13/03/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
me interpretación en habilidades es que por ejemplo con un DLC:

Si se tiene a con un DLC menos tiro de lo normal y poco regate, se deberá aumentar la habilidad de "rompe paredes" y "as del eslalom".

Que se tiene un DFC con poco robo y poca resistencia pues se aumenta "muro defensivo" y "pulmon de acero"

y asi relativamente con cada jugador, es decir se trata de aumentar las debilidades de cada jugador para hacerlos mas potentes

es una teoria mia, si alguien sabe mas de esto que nos diga

10/05/2013 00:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1