Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Indicador conectado-desconectado Date
Crees q se debería diferenciar a un usuario si esta conectado(verde), conectado sin chat(amarillas) o desconectado (rojo)
Siii, a si puedo ponerlo en verde cuando se desconecte ;)
Noo, no se me ocurree na..
Me da igual, siempre estoy en amarillo aunque no se refleje
Otra opción ( postearla xfis )
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Hola, como últimamente hay diversas opiniones sobre si un usuario está conectado o no, pongo una sencilla encuesta.
Aunque en el chat se puede poner en 3 opciones, solamente se refleja cuando estás en verde.
13/03/2013 12:09
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Veo que no resulta muy importante esta encuesta pero así no habria problemas a la hora de saber si un user está conectado o no, al entrar en su ventana de mánager.. 15/03/2013 04:28
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
el problema es que tu no tienes que tener la potestad de saber si alguien esta conectado o no si la otra persona no quiere que se sepa.

Editado por HolandesGC 15-03-2013 09:36
15/03/2013 09:36
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
HolandesGC dijo:
el problema es que tu no tienes que tener la potestad de saber si alguien esta conectado o no si la otra persona no quiere que se sepa.

Editado por HolandesGC 15-03-2013 09:36

Potestad.. Pero no vulneras ni un derecho, a mi x ejemplo no me cambia nada, casi siempre estoy en amarillo, no tendría inconveniente de que un indicador lo marcara, eso no cambiaría de que el Que quiera contactar conmigo lo hiciese x mensaje

Editado por Fuentes82 15-03-2013 12:50

Editado por Fuentes82 15-03-2013 12:53
15/03/2013 12:48
  - Div/Gr
Username
1175 msgs.
International
A mi me gustaría eso que dices, pero también entiendo la postura del que no quiera que se conozca si está o no conectado. 16/03/2013 05:47
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
@Abras dijo:
A mi me gustaría eso que dices, pero también entiendo la postura del que no quiera que se conozca si está o no conectado.

Yo respeto la opinión de todos, por eso puse la encuesta, si rebato su argumento es xque la intimidad q se vulnera es virtual y como este juego no tiene webcam no vulneras su intimidad física, aun así si los users se sienten invadidos, les animo a que se expresen y desarrollen esta propuesta.
16/03/2013 08:54
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
hombre, no solo existe la intimidad fisica,ejejej.

imaginate por ejemplo gente que se conecta desde el trabajo, como lo hago yo, en mi caso no tengo problemas, pero otras personas podrian tenerlos sin sus superiores los pillan.

pues esta claro que esta persona por ningun concepto le gustaria que vieran que esta conectado durante su horario laboral, por si alguien investigara.
16/03/2013 12:03
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
añado, que yo siempre estoy el 100% del tiempo con el punto verde,ejej, no tengo ningun problema en que sepan que estoy conectado o no. Pero entiendo a la gente que no quiera que se sepa mas informacion de la que ellos quieran dar. 16/03/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Haber, estuve en una empresa q sabía cuando usaba google, entonces creo q cuando abriera Striker igualmente se iban a coscar, yo creo q no influye en este juego salvo q abrieran una cuenta para seguirnos, igual le engancha y tenemos otro compañero mas.
Mi unica pega se da cuando estoy en el chat de mercado no aparece mi nick cuando estoy en amarillo y lógicamente se es más difícil de encontrar en dicha lista, aunque lo hago x estar en el trabajo o haciendo otros menesteres.

Editado por Fuentes82 16-03-2013 16:49
16/03/2013 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1
1