| Forum » Dudas y preguntas » Tienda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Hola a todos, quisiera saber si desde hace unos pocos días llevo observando que la tienda me está generando muchisimos menos beneficios que antes. Tengo la tienda a nivel 3, mucho stock y todo desbloqueado, el caso es que antes, llegaba perfectamente a los 550.000€ más o menos, pero desde el viernes-sábado de la semana pasada no llego ni a los 500.000, de hecho, ayer se quedó en 478.000 y me resulta muy raro porque la racha de partidos ganados la tengo en positiva, etc.. Gracias |
13/03/2013 11:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Según tengo entendido con la incorporación del catering ahora se gana menos. Si no es así que alguien me corrija porque no tengo más ideas. | 13/03/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
59 msgs.
Rookie
|
Asi es ahora con el catering lasganancias de la tiene se reducieron un poco para darle ingreso a esta "mejora". | 05/04/2013 08:46 |
| - Div/Gr | ||
|
159 msgs.
Substitute
|
Pues yo tengo la tienda a nivel 3 y, como mucho, he llegado a pasar los 500.000 euros en alguna ocasión. Con respecto al catering ni me molesto, porque las ganancias que se obtienen son ínfimas. Editado por Michael + (That man) 05-04-2013 10:17 |
05/04/2013 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
482 msgs.
First-team player
|
Con el catering se consiguen ganancias si estás todo el día cocinando. | 05/04/2013 11:53 |
| - Div/Gr | ||
|
59 msgs.
Rookie
|
El catering solo reporta ganacias si no juegas amistosos porquesi los juegas vendes muy poco y lo demas "se dona" entonces tienes que empezar de nuevo para liga y no alcanzas a producir lo necesario. | 05/04/2013 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
AlonsoRo dijo: El catering solo reporta ganacias si no juegas amistosos porquesi los juegas vendes muy poco y lo demas "se dona" entonces tienes que empezar de nuevo para liga y no alcanzas a producir lo necesario. Esto tendria solucion poniendo un botoncito para marcar para que partido quieres el catering (creo que ya lo lei sugerido en algun sitio). Yo no juego amistosos por eso si no, no doy a basto y uno que lo jugue lo jugue como visitante. PD. menuda fotaza |
05/04/2013 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
59 msgs.
Rookie
|
Si algo asi como un boton de ON-OFF para activar o desactivarlo en el siguiente partido yo tambien ya lo e leido pero veremos si se da o no mientras tanto parece que la unica novedad seran los silbatazos queya se usan en el BR. | 05/04/2013 22:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
287 msgs.
First-team player
|
voignar dijo: Hola a todos, quisiera saber si desde hace unos pocos días llevo observando que la tienda me está generando muchisimos menos beneficios que antes. Tengo la tienda a nivel 3, mucho stock y todo desbloqueado, el caso es que antes, llegaba perfectamente a los 550.000€ más o menos, pero desde el viernes-sábado de la semana pasada no llego ni a los 500.000, de hecho, ayer se quedó en 478.000 y me resulta muy raro porque la racha de partidos ganados la tengo en positiva, etc.. Gracias Saludos, Lamentablemente la peor decisión que hicieron los managers de striker este torneo fue activar el catering que lo tengo en nivel 4 y he pagado un monton de balones de oro y los ingresos son ridículos 414.000 por 3 días preparando productos... uff un desastre total.... 100% perdida de tiempo 40% de gastos 60% utilidad.... Resultado = CATERING ES UNA ESTAFA EN ESTE JUEGO. Referente a la tienda, producto de la inclusion del CATERING, se perdío un 30-40% de los ingresos en la tienda respecto al año anterior. Conclusion final... perdimos todos por la inclusión del CATERING y la enorme perdida de la tienda. Si lo quieres en cifras el año anterior en nivel 3 de la tienda ingresaba 250.000 a 300.000 más que este año, y asi sucesivamente en los siguientes niveles. Debes tener presente que los amistosos que juegues de local te crearán una disminución en los ingresos de la tienda y también influye el rival que tengas. Saludos, |
06/04/2013 21:11 |
| - Div/Gr | ||
1