Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Amigos Date
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Tengo algunos mánagers (llamémosles X) "agregados" como amigos, pero al mirar en la lista de amigos, no me aparecen. Sin embargo, si miro en el perfil de X, debajo aparece el mensaje "Eres amigo de X", y si miro en su lista, yo sí que aparezco. También aparecen en el desplegable del chat si se encuentran online.
Qué ocurre en estos casos? Me han borrado? Les he borrado yo por error?
13/03/2013 00:33
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr7
Username
2638 msgs.
Best scorer
raro raro, sé que hay algunos problemillas para desactivar la invitación de amistad pero de eso ni idea.

Aparezco yo en tu lista? en la mía sales.
13/03/2013 07:06
  REAL ORGIVEÑA - Div4/Gr47
Username
31503 msgs.
Golden Ball
SamKr dijo:
Tengo algunos mánagers (llamémosles X) "agregados" como amigos, pero al mirar en la lista de amigos, no me aparecen. Sin embargo, si miro en el perfil de X, debajo aparece el mensaje "Eres amigo de X", y si miro en su lista, yo sí que aparezco. También aparecen en el desplegable del chat si se encuentran online.

Mira a ver si están en la 2ª página.
13/03/2013 09:22
  - Div/Gr
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
raro raro, sé que hay algunos problemillas para desactivar la invitación de amistad pero de eso ni idea.

Aparezco yo en tu lista? en la mía sales.

Pues antes aparecías, y ahora no

P.D.Vale, me sales en la 2a

Editado por SamKr 13-03-2013 11:52
13/03/2013 11:49
Fiscal
26095 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
SamKr dijo:

Mira a ver si están en la 2ª página.

Pues era eso
Ya lo miré hace poco, pero o no me salía la 2a página o miré mal.
13/03/2013 11:52

Go to page 1
1