Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Retencion de mi equipo Date
Os parece la sancion justa?
Si
No
En parte
Username
271 msgs.
First-team player
Buenas,
antes de empezar no se si va aqui o en off-topic.
este post es para preguntar si os parece normal la retencion de mi equipo en el striker ingles por compartir la misma direccion IP con un familiar, cosa que tambien hago en este juego con un miembro de mi familia y al empezar, lo aclaramos a un administrador y dejo que no habia problema.
La cosa es que nos tiene retenido el equipo desde el domingo y el administrador no entra en razon. Le decimos que somos familiares y que vivimos en la misma casa, por lo tanto se comparte la IP. Ahora nos viene diciendo que no nos cree. Ponemos datos mas concretos para que se lo crea, y dice que yo vivo en Vigo (en realidad en Sevilla) y el familiar en Puerto de la Cruz, que la verdad no tengo ni idea de donde esta. Ahora estamos esperando a ver si nos devuelve nuestros equipos. Si los tuviese al empezar me daria igual, la cosa es que estabamos los 2 en qunita, mi familiar 5º de su liga y yo 1º de la mia, con una media realmente buena para empezar, teniendo unos juveniles (haciendo granja) de medias 50-60 que en ese juego se vende a precios altisimos y encima con 15-16 años.
Lo que trato en este post no es denunciar ni nada, es para preguntaros si veis la sancion justa o es una chorrada.
Un saludo y gracias por leer
12/03/2013 17:14
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Te informo que puerto de la cruz, es un municipio de Tenerife, en las Islas Canarias, asi que la wifi que tienes contratada es muy potente o tienes un cable de red, de 1500 km. que sale por el guadalquivir y sigue por el oceano atlantico hasta alli.

la verdad que no me parece muy logico todo eso.

yo tambien comparto IP con un compañero de curro, ya que los 2 nos conectamos desde la oficina, y nunca hemos tenido problemas... con el juego no, pero como nos pille el jefe,ejejej.
12/03/2013 17:21
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
añado....

pero la pregunta es. tu y tu familiar han hecho algun tipo de negocio o transferencia, o algo raro por la que les hayan retenido???

xq lo de compartir IP esta a la orden del dia, porque lo que esta prohibido no es compartir IP, que eso se da, por conectarse en el mismo trabajo, en un cyber, en una red wifi o movil. lo que se sanciona es que si compartiendo la misma IP utilizan algun sistema, truco, apaño, o simplemente un agujero del sistema para poder hacer alguna transaccion saltandose la limitacion por IP.

Editado por HolandesGC 12-03-2013 17:25
12/03/2013 17:24
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
HolandesGC dijo:
añado....

pero la pregunta es. tu y tu familiar han hecho algun tipo de negocio o transferencia, o algo raro por la que les hayan retenido???

xq lo de compartir IP esta a la orden del dia, pero lo que esta prohibido no es compartir IP, que eso se da, por conectarse en el mismo trabajo, en un cyber, en una red wifi o movil. lo que se sanciona es que si compartiendo la misma IP utilizan algun sistema, "truco" o apaño, o simplemente un agujero del sistema para poder hacer alguna transaccion saltandose la limitacion por IP.

Qe va qe va, esa es la cosa, no hemos hecho nada porque sabemos de sobra las normas porque antes del ingles teniamos este y las sabiamos. La razon segun el de la retencion es el mero hecho de compartir IP, eso es lo que me resulta raro...
En cuanto a lo de Puerto de la Cruz la verdad esque no lo sabia jajaja Gracias por la informacion!
12/03/2013 17:27
  - Div/Gr

Go to page 1
1