Forum » General » se convierte en costumbre | Date | |
---|---|---|
Username
135 msgs.
Substitute
|
Cada dia se observa mas y mas manager que ponen prog y previs falsas en subasta, yo ya he sido perjudicado, pero lo gracioso es que hoy en mercado juvenil de dlc sobre las 15:42 sale a subasta por 42000 euros un jugador con previ 87, de un manager que el domingo hizo lo mismo con un jugador suyo y en el ultimo momento kito el apodo, (podeis observar como al dia siguiente devolvio el dinero al manager que se lo habia comprado a traves de subasta, supongo que porque hizo un pantallazo), lo peor de todo es que se trata de un manager que no llega a 8000 de experiencia y es reincidente!!!!, pero aun peor es que cada dia lo estan haciendo mas manager, me parece vergonzoso por su parte y ojala se controlase y expulsasen a tramposos. Editado por BLAYCAR 12-03-2013 11:07 |
12/03/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
Lo k hizo ese user esta mal, pero no hace falta abrir un post diario de ello y sin pruebas. Ya os respondieron en el anterior. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=920520 http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=920588 Editado por IF 12-03-2013 10:55 |
12/03/2013 10:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si ves uno suyo puesto asi,le haces captura de que esta a subasta,y que lo sancionen.Si repite mucho,a la calle | 12/03/2013 10:53 |
- Div/Gr | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
Solución, pide previ/progre pública.... PD: la pública no se vende, se defiende ![]() Editado por camino88 12-03-2013 10:59 |
12/03/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
135 msgs.
Substitute
|
no estoy hablando precisamente de lo de ayer IF, estoy hablando de otro manager!!! no soy repetitivo ni mucho menos, es otro manager lo que pasa que con los datos que doy son suficientes ya que no se pueden decir nombres | 12/03/2013 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
BLAYCAR dijo: no estoy hablando precisamente de lo de ayer IF, estoy hablando de otro manager!!! no soy repetitivo ni mucho menos, es otro manager lo que pasa que con los datos que doy son suficientes ya que no se pueden decir nombres Pero da igual! Sin pantallazo estamos ante el mismo caso! |
12/03/2013 11:07 |
Username
135 msgs.
Substitute
|
lo que intento, es que se controle esto y pueda observarse esta practica por algun fiscal!! porque si tenemos que comprar al jugador, hacer un pantallazo......etc y denunciar, por lo pronto tu pierdes ese dinero, sin embargo si lo pones en conocimiento y observan como actua directamente le podrian sancionar!! pero bueno da igual supongo que tengo mucha imaginacion. un saludo IF | 12/03/2013 11:11 |
- Div/Gr | ||
Username
58531 msgs.
Golden Ball
|
BLAYCAR dijo: lo que intento, es que se controle esto y pueda observarse esta practica por algun fiscal!! porque si tenemos que comprar al jugador, hacer un pantallazo......etc y denunciar, por lo pronto tu pierdes ese dinero, sin embargo si lo pones en conocimiento y observan como actua directamente le podrian sancionar!! pero bueno da igual supongo que tengo mucha imaginacion. un saludo IF Con pantallazo lo sancionan si o si. Si yo fuera fiscal propondria un modelo distinto para esos casos (con foto) para k pudiesen recuperar parte del dinero invertido ya fuese recuperar el 50% despidiendo dicho jugador por ejemplo. Pero sin pantallazo, no hay nada k hacer. Aun creyendote, quien me dice a mi k ese mote no lo has puesto tu? |
12/03/2013 11:14 |
Username
418 msgs.
First-team player
|
Si pone "previ x" y no está visible pues no te lo creas, para eso están las previs visibles. Si de verdad tiene esa previ y tiene intencion de venderlo la pondrá visible. | 12/03/2013 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Y una vez que tienes el pantallazo no decirle al que te engaño que lo vas a denunciar que tienes el pantallazo si no te devuelve el dinero. directamente ponerle la denuncia y que se vaya a la calle. |
12/03/2013 11:19 |
- Div/Gr | ||